ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

esta no sirve

Recién llegados de una gira por Estados Unidos, el Pájaro y su banda se preparan para tocar en el Ateneo, un mes después de llenarlo. Con más años y más pachanga, la fiesta de los 90 no termina.

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Tocaron en el B.B.King Theatre de Nueva York. Pasaron por más de veinte ciudades en Estados Unidos y también se hicieron presentes en Latinoamérica. Ahora, con éxito remixado, vuelven a tocar en Buenos Aires, en el N/D Ateneo, para sus viejos y nuevos fans.

Es que como cuenta el Pájaro Gómez, mítico cantante de la banda, no se sabe bien cómo pero ahora tienen chicos de 20 años que los siguen para todas partes. " Ya venimos preparados para el show, porque tuvimos tantos espectáculos que estamos bien. Vamos a tocar para fans nuevos y para otros que no siguen desde siempre. Me llegaron algunos mails que están como locos porque no saben si van a poder hacer pogo porque es un teatro y quieren hacer pogo.

Vamos a tocar los hits de siempre más dos temas nuevos y algunos covers que hacemos siempre", cuenta Mario, nombre real del Pájaro.

El recital tendrá espacio para presentar el disco Grandes Éxitos en Vivo, grabado en mayo del 2007, que aparte de los éxitos de siempre incluye dos temas nuevos.

Después de idas y venidas y de una separación en el medio, los Vilma Palma se volvieron a unir con Mario Pájaro Gomez , como líder y compositor, Gerardo Largo Pugliani en bajos, Karina Di Lorenzo en coros y Carlos Gonzales en batería. Además la banda incorporó a Marisa Mere en coros, Pablo Cejas en guitarra y a Claudio Garbolino en teclados.

- ¿Cómo compones?

Trato de que me salga, si me obligo a componer salen cosas feas. Más en este momento que estoy cruzado, trato de que vengan las inspiraciones solas y si no viene puede pasar un mes o dos sin nada. Si te obligas es para peor, trato de descomprimir y escribir cuando estoy en mi casa tranquilo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit