ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

esta no sirve

Recién llegados de una gira por Estados Unidos, el Pájaro y su banda se preparan para tocar en el Ateneo, un mes después de llenarlo. Con más años y más pachanga, la fiesta de los 90 no termina.

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Tocaron en el B.B.King Theatre de Nueva York. Pasaron por más de veinte ciudades en Estados Unidos y también se hicieron presentes en Latinoamérica. Ahora, con éxito remixado, vuelven a tocar en Buenos Aires, en el N/D Ateneo, para sus viejos y nuevos fans.

Es que como cuenta el Pájaro Gómez, mítico cantante de la banda, no se sabe bien cómo pero ahora tienen chicos de 20 años que los siguen para todas partes. " Ya venimos preparados para el show, porque tuvimos tantos espectáculos que estamos bien. Vamos a tocar para fans nuevos y para otros que no siguen desde siempre. Me llegaron algunos mails que están como locos porque no saben si van a poder hacer pogo porque es un teatro y quieren hacer pogo.

Vamos a tocar los hits de siempre más dos temas nuevos y algunos covers que hacemos siempre", cuenta Mario, nombre real del Pájaro.

El recital tendrá espacio para presentar el disco Grandes Éxitos en Vivo, grabado en mayo del 2007, que aparte de los éxitos de siempre incluye dos temas nuevos.

Después de idas y venidas y de una separación en el medio, los Vilma Palma se volvieron a unir con Mario Pájaro Gomez , como líder y compositor, Gerardo Largo Pugliani en bajos, Karina Di Lorenzo en coros y Carlos Gonzales en batería. Además la banda incorporó a Marisa Mere en coros, Pablo Cejas en guitarra y a Claudio Garbolino en teclados.

- ¿Cómo compones?

Trato de que me salga, si me obligo a componer salen cosas feas. Más en este momento que estoy cruzado, trato de que vengan las inspiraciones solas y si no viene puede pasar un mes o dos sin nada. Si te obligas es para peor, trato de descomprimir y escribir cuando estoy en mi casa tranquilo.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit