ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

esta no sirve

Recién llegados de una gira por Estados Unidos, el Pájaro y su banda se preparan para tocar en el Ateneo, un mes después de llenarlo. Con más años y más pachanga, la fiesta de los 90 no termina.

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tocaron en el B.B.King Theatre de Nueva York. Pasaron por más de veinte ciudades en Estados Unidos y también se hicieron presentes en Latinoamérica. Ahora, con éxito remixado, vuelven a tocar en Buenos Aires, en el N/D Ateneo, para sus viejos y nuevos fans.

Es que como cuenta el Pájaro Gómez, mítico cantante de la banda, no se sabe bien cómo pero ahora tienen chicos de 20 años que los siguen para todas partes. " Ya venimos preparados para el show, porque tuvimos tantos espectáculos que estamos bien. Vamos a tocar para fans nuevos y para otros que no siguen desde siempre. Me llegaron algunos mails que están como locos porque no saben si van a poder hacer pogo porque es un teatro y quieren hacer pogo.

Vamos a tocar los hits de siempre más dos temas nuevos y algunos covers que hacemos siempre", cuenta Mario, nombre real del Pájaro.

El recital tendrá espacio para presentar el disco Grandes Éxitos en Vivo, grabado en mayo del 2007, que aparte de los éxitos de siempre incluye dos temas nuevos.

Después de idas y venidas y de una separación en el medio, los Vilma Palma se volvieron a unir con Mario Pájaro Gomez , como líder y compositor, Gerardo Largo Pugliani en bajos, Karina Di Lorenzo en coros y Carlos Gonzales en batería. Además la banda incorporó a Marisa Mere en coros, Pablo Cejas en guitarra y a Claudio Garbolino en teclados.

- ¿Cómo compones?

Trato de que me salga, si me obligo a componer salen cosas feas. Más en este momento que estoy cruzado, trato de que vengan las inspiraciones solas y si no viene puede pasar un mes o dos sin nada. Si te obligas es para peor, trato de descomprimir y escribir cuando estoy en mi casa tranquilo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit