ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

esta no sirve

Recién llegados de una gira por Estados Unidos, el Pájaro y su banda se preparan para tocar en el Ateneo, un mes después de llenarlo. Con más años y más pachanga, la fiesta de los 90 no termina.

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tocaron en el B.B.King Theatre de Nueva York. Pasaron por más de veinte ciudades en Estados Unidos y también se hicieron presentes en Latinoamérica. Ahora, con éxito remixado, vuelven a tocar en Buenos Aires, en el N/D Ateneo, para sus viejos y nuevos fans.

Es que como cuenta el Pájaro Gómez, mítico cantante de la banda, no se sabe bien cómo pero ahora tienen chicos de 20 años que los siguen para todas partes. " Ya venimos preparados para el show, porque tuvimos tantos espectáculos que estamos bien. Vamos a tocar para fans nuevos y para otros que no siguen desde siempre. Me llegaron algunos mails que están como locos porque no saben si van a poder hacer pogo porque es un teatro y quieren hacer pogo.

Vamos a tocar los hits de siempre más dos temas nuevos y algunos covers que hacemos siempre", cuenta Mario, nombre real del Pájaro.

El recital tendrá espacio para presentar el disco Grandes Éxitos en Vivo, grabado en mayo del 2007, que aparte de los éxitos de siempre incluye dos temas nuevos.

Después de idas y venidas y de una separación en el medio, los Vilma Palma se volvieron a unir con Mario Pájaro Gomez , como líder y compositor, Gerardo Largo Pugliani en bajos, Karina Di Lorenzo en coros y Carlos Gonzales en batería. Además la banda incorporó a Marisa Mere en coros, Pablo Cejas en guitarra y a Claudio Garbolino en teclados.

- ¿Cómo compones?

Trato de que me salga, si me obligo a componer salen cosas feas. Más en este momento que estoy cruzado, trato de que vengan las inspiraciones solas y si no viene puede pasar un mes o dos sin nada. Si te obligas es para peor, trato de descomprimir y escribir cuando estoy en mi casa tranquilo.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit