ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de D.A.1

08 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en

Cabito : durante 10 años trabajó como creativo publicitario pero desde 1999 se desarrolla como guionista y humorista. Actualmente co-conduce el programa Basta de Todo (FM Metro 95.1). También formó parte de los programas: Arde Troya (América TV), Teikirisi y Cámara en Mano (TeLeFe) y No Hay 2 sin 3 (canal 9).

Sebastián Presta : Actor y productor, participó en varias obras de teatro. Desde 2004 se dedica al humor. Actualmente es uno de los productores de Duro de Domar y participa como actor y guionista de las sección Kitsch.

Fernando Sanjiao : Egresado como realizador de cine y TV, es Humorista y guionista desde 2002. Sus trabajos se escucharon en Rock & Pop, 40 Principales, TELEFE y hasta a través del celular. Participó en varios festivales internacionales y tiene realizadas más de 400 presentaciones en vivo.

Natalia Carulias: Actriz, guionista y humorista, se dedica a la comedia stand up desde el 2000. Fue la primera mujer que se dedicó al género en la Argentina. Fue convocada a varios festivales de humor. Participa como invitada en Cómico Stand Up desde el 2001, y tiene realizadas más de 450 presentaciones en vivo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit