ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de D.A.1

08 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en

Cabito : durante 10 años trabajó como creativo publicitario pero desde 1999 se desarrolla como guionista y humorista. Actualmente co-conduce el programa Basta de Todo (FM Metro 95.1). También formó parte de los programas: Arde Troya (América TV), Teikirisi y Cámara en Mano (TeLeFe) y No Hay 2 sin 3 (canal 9).

Sebastián Presta : Actor y productor, participó en varias obras de teatro. Desde 2004 se dedica al humor. Actualmente es uno de los productores de Duro de Domar y participa como actor y guionista de las sección Kitsch.

Fernando Sanjiao : Egresado como realizador de cine y TV, es Humorista y guionista desde 2002. Sus trabajos se escucharon en Rock & Pop, 40 Principales, TELEFE y hasta a través del celular. Participó en varios festivales internacionales y tiene realizadas más de 400 presentaciones en vivo.

Natalia Carulias: Actriz, guionista y humorista, se dedica a la comedia stand up desde el 2000. Fue la primera mujer que se dedicó al género en la Argentina. Fue convocada a varios festivales de humor. Participa como invitada en Cómico Stand Up desde el 2001, y tiene realizadas más de 450 presentaciones en vivo.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit