ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de D.A.1

08 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Cabito : durante 10 años trabajó como creativo publicitario pero desde 1999 se desarrolla como guionista y humorista. Actualmente co-conduce el programa Basta de Todo (FM Metro 95.1). También formó parte de los programas: Arde Troya (América TV), Teikirisi y Cámara en Mano (TeLeFe) y No Hay 2 sin 3 (canal 9).

Sebastián Presta : Actor y productor, participó en varias obras de teatro. Desde 2004 se dedica al humor. Actualmente es uno de los productores de Duro de Domar y participa como actor y guionista de las sección Kitsch.

Fernando Sanjiao : Egresado como realizador de cine y TV, es Humorista y guionista desde 2002. Sus trabajos se escucharon en Rock & Pop, 40 Principales, TELEFE y hasta a través del celular. Participó en varios festivales internacionales y tiene realizadas más de 400 presentaciones en vivo.

Natalia Carulias: Actriz, guionista y humorista, se dedica a la comedia stand up desde el 2000. Fue la primera mujer que se dedicó al género en la Argentina. Fue convocada a varios festivales de humor. Participa como invitada en Cómico Stand Up desde el 2001, y tiene realizadas más de 450 presentaciones en vivo.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit