ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de D.A.1

08 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Cabito : durante 10 años trabajó como creativo publicitario pero desde 1999 se desarrolla como guionista y humorista. Actualmente co-conduce el programa Basta de Todo (FM Metro 95.1). También formó parte de los programas: Arde Troya (América TV), Teikirisi y Cámara en Mano (TeLeFe) y No Hay 2 sin 3 (canal 9).

Sebastián Presta : Actor y productor, participó en varias obras de teatro. Desde 2004 se dedica al humor. Actualmente es uno de los productores de Duro de Domar y participa como actor y guionista de las sección Kitsch.

Fernando Sanjiao : Egresado como realizador de cine y TV, es Humorista y guionista desde 2002. Sus trabajos se escucharon en Rock & Pop, 40 Principales, TELEFE y hasta a través del celular. Participó en varios festivales internacionales y tiene realizadas más de 400 presentaciones en vivo.

Natalia Carulias: Actriz, guionista y humorista, se dedica a la comedia stand up desde el 2000. Fue la primera mujer que se dedicó al género en la Argentina. Fue convocada a varios festivales de humor. Participa como invitada en Cómico Stand Up desde el 2001, y tiene realizadas más de 450 presentaciones en vivo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit