ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre que hace 8 años vive en su auto

Se llama Jesús, es español y tiene 75 años. Paga para ducharse en un camping y se suele afeitar en una gasolinera. Come gracias a la caridad del dueño de un restaurante.

03 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jesús ha vivido, durante los últimos ocho años en su coche, aparcado en diferentes calles de Benidorm. Desde entonces, paga para ducharse en un camping y se suele afeitar en una estación de servicio. Come gracias a la caridad del dueño de un restaurante.

Tiene 75 años y su pensión es de 546 euros, que no le da para pagar una vivienda con todos sus gastos. Muchos vecinos de Benidorm han sido testigos de la terrible historia de Jesús, un hombre que llegó a ser cocinero internacional.

Víctima de una estafa, sufrió una aguda depresión después de que el banco le embargara sus bienes y tras separarse de su mujer.

Ahora la Generalitat valenciana le ha concedido una vivienda social para ancianos, cuya entrega se demorará hasta abril, pero los bancos le deniegan ahora un préstamo para amueblar su anhelado hogar.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit