ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre que hace 8 años vive en su auto

Se llama Jesús, es español y tiene 75 años. Paga para ducharse en un camping y se suele afeitar en una gasolinera. Come gracias a la caridad del dueño de un restaurante.

03 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jesús ha vivido, durante los últimos ocho años en su coche, aparcado en diferentes calles de Benidorm. Desde entonces, paga para ducharse en un camping y se suele afeitar en una estación de servicio. Come gracias a la caridad del dueño de un restaurante.

Tiene 75 años y su pensión es de 546 euros, que no le da para pagar una vivienda con todos sus gastos. Muchos vecinos de Benidorm han sido testigos de la terrible historia de Jesús, un hombre que llegó a ser cocinero internacional.

Víctima de una estafa, sufrió una aguda depresión después de que el banco le embargara sus bienes y tras separarse de su mujer.

Ahora la Generalitat valenciana le ha concedido una vivienda social para ancianos, cuya entrega se demorará hasta abril, pero los bancos le deniegan ahora un préstamo para amueblar su anhelado hogar.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit