ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre que hace 8 años vive en su auto

Se llama Jesús, es español y tiene 75 años. Paga para ducharse en un camping y se suele afeitar en una gasolinera. Come gracias a la caridad del dueño de un restaurante.

03 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Jesús ha vivido, durante los últimos ocho años en su coche, aparcado en diferentes calles de Benidorm. Desde entonces, paga para ducharse en un camping y se suele afeitar en una estación de servicio. Come gracias a la caridad del dueño de un restaurante.

Tiene 75 años y su pensión es de 546 euros, que no le da para pagar una vivienda con todos sus gastos. Muchos vecinos de Benidorm han sido testigos de la terrible historia de Jesús, un hombre que llegó a ser cocinero internacional.

Víctima de una estafa, sufrió una aguda depresión después de que el banco le embargara sus bienes y tras separarse de su mujer.

Ahora la Generalitat valenciana le ha concedido una vivienda social para ancianos, cuya entrega se demorará hasta abril, pero los bancos le deniegan ahora un préstamo para amueblar su anhelado hogar.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit