ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿E3 en Argentina?

No, es la Exposición de video juegos argentinos. Arranca mañana en la UB y es gratuita. Enterate todo lo que tenes que saber.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El 4 y 5 de diciembre se realizará la exposición de video juegos argentinos EVA con destacadas presencias internacionales. La industria de los videojuegos se quintuplicó en los últimos 5 años y, a pesar de la crisis, crece un 30% anual.

Por séptimo año consecutivo se realizará en Buenos Aires la exposición para desarrolladores de videojuegos más importante de Argentina. Este año tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en el Auditorio de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837 con entrada libre y gratuita.

En la edición 2009 que lleva el lema "Pensando el futuro" los desarrolladores de videojuegos encontrarán talleres y conferencias especialmente pensadas para presentar las últimas novedades en game design con oradores de primer nivel internacional invitados por Globant como Joe Nickolls, Marija Radulovic-Nastic, Marcel Kuhn y Ian Bogost y Nick Fortugno, considerados por el mercado como grandes exponentes en el desarrollo de videojuegos del mundo.

Marcel Kuhn es Productor Asociado de Electronic Arts, y presentará su charla sobre "La producción de un título AAA. FIFA como caso de estudio". Joe Nickolls, por su lado, es Productor Senior en EA Sports, y hablará sobre "Definiendo tu visión para el juego e identificando lo que MÁS importa en tu proyecto".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit