ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿E3 en Argentina?

No, es la Exposición de video juegos argentinos. Arranca mañana en la UB y es gratuita. Enterate todo lo que tenes que saber.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 4 y 5 de diciembre se realizará la exposición de video juegos argentinos EVA con destacadas presencias internacionales. La industria de los videojuegos se quintuplicó en los últimos 5 años y, a pesar de la crisis, crece un 30% anual.

Por séptimo año consecutivo se realizará en Buenos Aires la exposición para desarrolladores de videojuegos más importante de Argentina. Este año tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en el Auditorio de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837 con entrada libre y gratuita.

En la edición 2009 que lleva el lema "Pensando el futuro" los desarrolladores de videojuegos encontrarán talleres y conferencias especialmente pensadas para presentar las últimas novedades en game design con oradores de primer nivel internacional invitados por Globant como Joe Nickolls, Marija Radulovic-Nastic, Marcel Kuhn y Ian Bogost y Nick Fortugno, considerados por el mercado como grandes exponentes en el desarrollo de videojuegos del mundo.

Marcel Kuhn es Productor Asociado de Electronic Arts, y presentará su charla sobre "La producción de un título AAA. FIFA como caso de estudio". Joe Nickolls, por su lado, es Productor Senior en EA Sports, y hablará sobre "Definiendo tu visión para el juego e identificando lo que MÁS importa en tu proyecto".

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos
  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit