ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿E3 en Argentina?

No, es la Exposición de video juegos argentinos. Arranca mañana en la UB y es gratuita. Enterate todo lo que tenes que saber.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 4 y 5 de diciembre se realizará la exposición de video juegos argentinos EVA con destacadas presencias internacionales. La industria de los videojuegos se quintuplicó en los últimos 5 años y, a pesar de la crisis, crece un 30% anual.

Por séptimo año consecutivo se realizará en Buenos Aires la exposición para desarrolladores de videojuegos más importante de Argentina. Este año tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en el Auditorio de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837 con entrada libre y gratuita.

En la edición 2009 que lleva el lema "Pensando el futuro" los desarrolladores de videojuegos encontrarán talleres y conferencias especialmente pensadas para presentar las últimas novedades en game design con oradores de primer nivel internacional invitados por Globant como Joe Nickolls, Marija Radulovic-Nastic, Marcel Kuhn y Ian Bogost y Nick Fortugno, considerados por el mercado como grandes exponentes en el desarrollo de videojuegos del mundo.

Marcel Kuhn es Productor Asociado de Electronic Arts, y presentará su charla sobre "La producción de un título AAA. FIFA como caso de estudio". Joe Nickolls, por su lado, es Productor Senior en EA Sports, y hablará sobre "Definiendo tu visión para el juego e identificando lo que MÁS importa en tu proyecto".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit