ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿E3 en Argentina?

No, es la Exposición de video juegos argentinos. Arranca mañana en la UB y es gratuita. Enterate todo lo que tenes que saber.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El 4 y 5 de diciembre se realizará la exposición de video juegos argentinos EVA con destacadas presencias internacionales. La industria de los videojuegos se quintuplicó en los últimos 5 años y, a pesar de la crisis, crece un 30% anual.

Por séptimo año consecutivo se realizará en Buenos Aires la exposición para desarrolladores de videojuegos más importante de Argentina. Este año tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en el Auditorio de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837 con entrada libre y gratuita.

En la edición 2009 que lleva el lema "Pensando el futuro" los desarrolladores de videojuegos encontrarán talleres y conferencias especialmente pensadas para presentar las últimas novedades en game design con oradores de primer nivel internacional invitados por Globant como Joe Nickolls, Marija Radulovic-Nastic, Marcel Kuhn y Ian Bogost y Nick Fortugno, considerados por el mercado como grandes exponentes en el desarrollo de videojuegos del mundo.

Marcel Kuhn es Productor Asociado de Electronic Arts, y presentará su charla sobre "La producción de un título AAA. FIFA como caso de estudio". Joe Nickolls, por su lado, es Productor Senior en EA Sports, y hablará sobre "Definiendo tu visión para el juego e identificando lo que MÁS importa en tu proyecto".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
DIVINA

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
  • Flor Torrente encontró lejos de la TV el negocio que transformó su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit