ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Biblia y el calefón de Telefe

¿Qué tienen en común el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, con el mundialmente famoso Julio Iglesias? Si usted está diciendo que los dos son excelentes músicos, vaya urgente a lavarse la boca con jabón.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Lo que los une a los dos de manera casi cósmica es que ambos estuvieron conversando con Susana Giménez el mismo día y con diferencia de minutos. ¿Qué tienen en común el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, con el mundialmente famoso Julio Iglesias? Si usted está diciendo que los dos son excelentes músicos, vaya urgente a lavarse la boca con jabón. Lo que los une a los dos de manera casi cósmica es que ambos estuvieron conversando con Susana Giménez el mismo día y con diferencia de minutos.

Ayer, literalmente, Susana hizo carne a la popular frase "la biblia y el calefón", ya que los dos personajes están, por estilo y públicos, en las antípodas del universo musical.

La diva de los teléfonos estuvo en la emisión de ayer sentada al lado del cantante de "Damas Gratis", que se reconcilió con Miguel del Sel y hasta cantó con el alter ego que interpreta el humorista, y en la presentación charló larga y distendidamente con Julio Iglesias en una comunicación telefónica desde Moscú. Lo extraño fue ver cómo Susana se emocionó de igual manera charlando con uno o con otros. Sin discutir los gustos musicales de la diva, la verdad es que es difícil imaginarla en su casa de Barrio Parque escuchando a todo volumen "Laura, se te ve la tanga". No pasa lo mismo con Julio Iglesias, que es mucho más acorde a los gustos de la conductora.

Mientras que Lescano fue mostrado en varios lados como el símbolo de la inseguridad al ser el creador de la "cumbia villera", Susana lo sentó en su living y lo expuso como padre de familia, contando la historia de vida del hombre que salió de la villa, apoyado en su música, pero sin olvidar sus orígenes. Posiblemente, la de ayer haya sido una clase de periodismo que dio Susana: en vez de hablar de Lescano lo dejó a él contar su versión. Pero por si fuera poco, Susana entrevistó óptimamente a dos personajes antagónicos, sin perder jamás su estilo y dejando que cada uno muestre su costado más fiel.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit