ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Gimenez y la "chica Rama"

La diva no gana para disgustos: a los problemas de pareja de público conocimiento, se le suma uno más: otra amiguita del empresario salió por todos los medios, asegurando que estuvo con su novio.

26 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Viviana Canosa fue la que puso el tema sobre el tapete, invitando al móvil de su programa, "Los profesionales de siempre", a Anna Karina, una uruguaya de dudoso buen gusto a la hora de vestir, que asegura que salió con Jorge Rama mientras el estaba casado con Eunice Castro y comenzando su relación sentimental con Susana Giménez.

La repercusión de las declaraciones de la muchacha en cuestión, ya captó la atención de los productores del resto de los programas. "Duro de almorzar" es uno de ellos y en un informe armado especialmente para la ocasión fueron lapidarios con la supuesta amante de Rama.

"Tengo el cartel de chica Rama en la frente y no me lo puedo sacar", aseguró Anna Karina (si, vale la pena decir todo el nombre completo...) y Fabio Alberti, conductor del ciclo, no dudó en disparar: "En realidad la llaman así porque el lugar en la frente no le alcanza para poner la leyenda correcta, Soy otro gato más de Rama "

No contentos con el agravio (a simple vista, realmente válido), la panelista Fernanda Iglesias acotó: "Ojala que esta chiruza asquerosa no consiga trabajo en nuestro país". Los Duros de almorzar se las traen este año y no tienen ningún problema en decir lo que todos nosotros pensamos. Lo políticamente incorrecto resulta gracioso y, en casos como este, totalmente cierto. ¡Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit