ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Gimenez y la "chica Rama"

La diva no gana para disgustos: a los problemas de pareja de público conocimiento, se le suma uno más: otra amiguita del empresario salió por todos los medios, asegurando que estuvo con su novio.

26 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Viviana Canosa fue la que puso el tema sobre el tapete, invitando al móvil de su programa, "Los profesionales de siempre", a Anna Karina, una uruguaya de dudoso buen gusto a la hora de vestir, que asegura que salió con Jorge Rama mientras el estaba casado con Eunice Castro y comenzando su relación sentimental con Susana Giménez.

La repercusión de las declaraciones de la muchacha en cuestión, ya captó la atención de los productores del resto de los programas. "Duro de almorzar" es uno de ellos y en un informe armado especialmente para la ocasión fueron lapidarios con la supuesta amante de Rama.

"Tengo el cartel de chica Rama en la frente y no me lo puedo sacar", aseguró Anna Karina (si, vale la pena decir todo el nombre completo...) y Fabio Alberti, conductor del ciclo, no dudó en disparar: "En realidad la llaman así porque el lugar en la frente no le alcanza para poner la leyenda correcta, Soy otro gato más de Rama "

No contentos con el agravio (a simple vista, realmente válido), la panelista Fernanda Iglesias acotó: "Ojala que esta chiruza asquerosa no consiga trabajo en nuestro país". Los Duros de almorzar se las traen este año y no tienen ningún problema en decir lo que todos nosotros pensamos. Lo políticamente incorrecto resulta gracioso y, en casos como este, totalmente cierto. ¡Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit