ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Gimenez y la "chica Rama"

La diva no gana para disgustos: a los problemas de pareja de público conocimiento, se le suma uno más: otra amiguita del empresario salió por todos los medios, asegurando que estuvo con su novio.

26 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Viviana Canosa fue la que puso el tema sobre el tapete, invitando al móvil de su programa, "Los profesionales de siempre", a Anna Karina, una uruguaya de dudoso buen gusto a la hora de vestir, que asegura que salió con Jorge Rama mientras el estaba casado con Eunice Castro y comenzando su relación sentimental con Susana Giménez.

La repercusión de las declaraciones de la muchacha en cuestión, ya captó la atención de los productores del resto de los programas. "Duro de almorzar" es uno de ellos y en un informe armado especialmente para la ocasión fueron lapidarios con la supuesta amante de Rama.

"Tengo el cartel de chica Rama en la frente y no me lo puedo sacar", aseguró Anna Karina (si, vale la pena decir todo el nombre completo...) y Fabio Alberti, conductor del ciclo, no dudó en disparar: "En realidad la llaman así porque el lugar en la frente no le alcanza para poner la leyenda correcta, Soy otro gato más de Rama "

No contentos con el agravio (a simple vista, realmente válido), la panelista Fernanda Iglesias acotó: "Ojala que esta chiruza asquerosa no consiga trabajo en nuestro país". Los Duros de almorzar se las traen este año y no tienen ningún problema en decir lo que todos nosotros pensamos. Lo políticamente incorrecto resulta gracioso y, en casos como este, totalmente cierto. ¡Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit