ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Gimenez y la "chica Rama"

La diva no gana para disgustos: a los problemas de pareja de público conocimiento, se le suma uno más: otra amiguita del empresario salió por todos los medios, asegurando que estuvo con su novio.

26 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Viviana Canosa fue la que puso el tema sobre el tapete, invitando al móvil de su programa, "Los profesionales de siempre", a Anna Karina, una uruguaya de dudoso buen gusto a la hora de vestir, que asegura que salió con Jorge Rama mientras el estaba casado con Eunice Castro y comenzando su relación sentimental con Susana Giménez.

La repercusión de las declaraciones de la muchacha en cuestión, ya captó la atención de los productores del resto de los programas. "Duro de almorzar" es uno de ellos y en un informe armado especialmente para la ocasión fueron lapidarios con la supuesta amante de Rama.

"Tengo el cartel de chica Rama en la frente y no me lo puedo sacar", aseguró Anna Karina (si, vale la pena decir todo el nombre completo...) y Fabio Alberti, conductor del ciclo, no dudó en disparar: "En realidad la llaman así porque el lugar en la frente no le alcanza para poner la leyenda correcta, Soy otro gato más de Rama "

No contentos con el agravio (a simple vista, realmente válido), la panelista Fernanda Iglesias acotó: "Ojala que esta chiruza asquerosa no consiga trabajo en nuestro país". Los Duros de almorzar se las traen este año y no tienen ningún problema en decir lo que todos nosotros pensamos. Lo políticamente incorrecto resulta gracioso y, en casos como este, totalmente cierto. ¡Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit