ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Gimenez y la "chica Rama"

La diva no gana para disgustos: a los problemas de pareja de público conocimiento, se le suma uno más: otra amiguita del empresario salió por todos los medios, asegurando que estuvo con su novio.

26 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Viviana Canosa fue la que puso el tema sobre el tapete, invitando al móvil de su programa, "Los profesionales de siempre", a Anna Karina, una uruguaya de dudoso buen gusto a la hora de vestir, que asegura que salió con Jorge Rama mientras el estaba casado con Eunice Castro y comenzando su relación sentimental con Susana Giménez.

La repercusión de las declaraciones de la muchacha en cuestión, ya captó la atención de los productores del resto de los programas. "Duro de almorzar" es uno de ellos y en un informe armado especialmente para la ocasión fueron lapidarios con la supuesta amante de Rama.

"Tengo el cartel de chica Rama en la frente y no me lo puedo sacar", aseguró Anna Karina (si, vale la pena decir todo el nombre completo...) y Fabio Alberti, conductor del ciclo, no dudó en disparar: "En realidad la llaman así porque el lugar en la frente no le alcanza para poner la leyenda correcta, Soy otro gato más de Rama "

No contentos con el agravio (a simple vista, realmente válido), la panelista Fernanda Iglesias acotó: "Ojala que esta chiruza asquerosa no consiga trabajo en nuestro país". Los Duros de almorzar se las traen este año y no tienen ningún problema en decir lo que todos nosotros pensamos. Lo políticamente incorrecto resulta gracioso y, en casos como este, totalmente cierto. ¡Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas. Foto: montaje
Influencers

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico
  • Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas
  • La cara oscura del Mundial México 86 se revive con Diego Luna con una obra imperdible en Netflix
  • Con Jennifer Lawrence, la comedia romántica subida de tono que es N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit