ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ska-P vuelve a Argentina

Los españoles tocaran en Rosario y Córdoba para presentar su último álbum, "Lágrimas y gozos". Toda la data, acá.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda española SKA-P regresa al país para continuar con su extensa y exitosa gira de presentación de su último álbum "Lágrimas y Gozos". Se presentará solamente en Córdoba y Rosario, el grupo lo explica en la siguiente entrevista virtual.

El show de Córdoba será el viernes 6 de Noviembre a las 21:00hs en el Estadio Juniors. En Arenales y Río Cuarto. Las entradas anticipadas en Córdoba pueden conseguirse en Edén y Locuras. En Buenos Aires: Locuras (Once - Flores – Morón – Belgrano - Mar Del Plata) Lee Chi (Rodríguez Peña y Santa Fe).

En Rosario habrá Ska el 7 de Noviembre a las 21:00hs puntual en el estadio cubierto de Newell s Old Boys. Las anticipadas para Rosario: AMADEUS: Córdoba 1369 local 9 y MUSIC SHOP: Sarmiento 780. Anticipadas de Buenos Aires: Locuras (Once - Flores – Morón – Belgrano - Mar Del Plata) Lee Chi (Rodríguez Peña y Santa Fe).

La gira comenzó en Noviembre de 2008 y los llevo por: Bélgica, Suiza, Venezuela, México, Ecuador, Chile, Argentina, Italia, Francia, España, Holanda, Alemania, República Checa, Austria, Italia, Rusia, Grecia, Eslovaquia y Hungría.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit