ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ska-P vuelve a Argentina

Los españoles tocaran en Rosario y Córdoba para presentar su último álbum, "Lágrimas y gozos". Toda la data, acá.

28 de julio 2009, 00:00hs

La banda española SKA-P regresa al país para continuar con su extensa y exitosa gira de presentación de su último álbum "Lágrimas y Gozos". Se presentará solamente en Córdoba y Rosario, el grupo lo explica en la siguiente entrevista virtual.

El show de Córdoba será el viernes 6 de Noviembre a las 21:00hs en el Estadio Juniors. En Arenales y Río Cuarto. Las entradas anticipadas en Córdoba pueden conseguirse en Edén y Locuras. En Buenos Aires: Locuras (Once - Flores – Morón – Belgrano - Mar Del Plata) Lee Chi (Rodríguez Peña y Santa Fe).

En Rosario habrá Ska el 7 de Noviembre a las 21:00hs puntual en el estadio cubierto de Newell s Old Boys. Las anticipadas para Rosario: AMADEUS: Córdoba 1369 local 9 y MUSIC SHOP: Sarmiento 780. Anticipadas de Buenos Aires: Locuras (Once - Flores – Morón – Belgrano - Mar Del Plata) Lee Chi (Rodríguez Peña y Santa Fe).

La gira comenzó en Noviembre de 2008 y los llevo por: Bélgica, Suiza, Venezuela, México, Ecuador, Chile, Argentina, Italia, Francia, España, Holanda, Alemania, República Checa, Austria, Italia, Rusia, Grecia, Eslovaquia y Hungría.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit