ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ska-P vuelve a Argentina

Los españoles tocaran en Rosario y Córdoba para presentar su último álbum, "Lágrimas y gozos". Toda la data, acá.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda española SKA-P regresa al país para continuar con su extensa y exitosa gira de presentación de su último álbum "Lágrimas y Gozos". Se presentará solamente en Córdoba y Rosario, el grupo lo explica en la siguiente entrevista virtual.

El show de Córdoba será el viernes 6 de Noviembre a las 21:00hs en el Estadio Juniors. En Arenales y Río Cuarto. Las entradas anticipadas en Córdoba pueden conseguirse en Edén y Locuras. En Buenos Aires: Locuras (Once - Flores – Morón – Belgrano - Mar Del Plata) Lee Chi (Rodríguez Peña y Santa Fe).

En Rosario habrá Ska el 7 de Noviembre a las 21:00hs puntual en el estadio cubierto de Newell s Old Boys. Las anticipadas para Rosario: AMADEUS: Córdoba 1369 local 9 y MUSIC SHOP: Sarmiento 780. Anticipadas de Buenos Aires: Locuras (Once - Flores – Morón – Belgrano - Mar Del Plata) Lee Chi (Rodríguez Peña y Santa Fe).

La gira comenzó en Noviembre de 2008 y los llevo por: Bélgica, Suiza, Venezuela, México, Ecuador, Chile, Argentina, Italia, Francia, España, Holanda, Alemania, República Checa, Austria, Italia, Rusia, Grecia, Eslovaquia y Hungría.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit