ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro recomendaciones para reír en un fin de semana cinéfilo en el BAFICI

16 de abril 2010, 00:00hs

Le Roi de l evasion

de Alain Guiraudie

El protagonista es un homosexual de unos 40 años que gusta de los señores mayores. Sin embargo conoce a una chica de 16 años con la cuál se enamoran y se fugan. Así, un pueblo entero los persigue y el personaje principal se la pasa corriendo toda la película sin contar con más que un par de zapatillas y unos calzoncillos. De fondo, unos cultivadores de un producto comestible afrodisiaco que revolucionan el tranquilo pueblo. Una comedia que se escapa ¡Atrápenla que se va!

Sábado 17 a las 15:30 en el Atlas Sta. Fe.

El Charles Bronson chileno (o idénticamente igual)

de Carlos Flores del Pino

Un documental sobre un tipo que participó de un concurso televisivo de parecidos a estrellas y que no será Charles Bronson pero es un personaje interesantísimo de conocer. Las anécdotas, las caras, los personajes secundarios y hasta una película dirigida por el doble de Bronson hacen de este hallazgo un regalo maldito del festival.

Sábado 17 de Abril a las 00:00 en el Hoyts Abasto.

31 de Abril

de Victor Cubillos

Un ¿documental? sobre la desaparición del hermano en Berlin ¿del director?. La verdad no se puede decir mucho de esta película sin traicionar un pacto maléfico que hace de esta obra una obligada indiscutida del BAFICI.

Domingo a las 23:00 en el Arteplex Caballito.

Black Dynamite

de Scott Sanders

Homenaje al blaxploitation (cine de negros karatekas) desquiciado e irreverente. Cualquier cosa hace posible el protagonista Black Dynamite. Él tiene todas las chicas, todas las patadas y todo el humor. Si hasta puede hacer el amor con todas las posiciones del zodíaco.

Domingo a las 00:15 en el Malba.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit