ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se arma sus propios escándalos

Usualmente, los episodios vergonzosos en "El musical de tus sueños" son develados por la prensa impiadosa. Pero Wanda Nara le gana a todos y ella misma se arma sus propios escándalos.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Fue la primera en entrar ayer en la segunda jornada de la gala de películas de "El Musical de tus Sueños". Wanda Nara apareció vestida de Cheerleader para fantasía de la platea masculina, y ante la pregunta de Marcelo Tinelli, si iba a llevar a Maxi López al piso, Wanda se despachó con un rotundo: "No, está enojado".

A partir de esta frase, Tinelli le siguió su juego y le puso un poco de credibilidad al insólito relato de Wanda. Comenzó diciendo que su esposo estaba molesto porque en un par de semanas se viene una gala hot, cuando a él le habían prometido que eso no iba a pasar (¿En qué cabeza entra que Tinelli no iba a hacer una gala erótica?)

Pero después remató todo diciendo que uno de sus bailarines, que por pedido expreso del celoso futbolista tenía que ser "no tan machito", resultó ser más galán que mariposa. "No si es o se hace", dijo Wanda como una nena tímida y sin poder encontrar un eufemismo más o menos respetable para decir la palabra gay, porque en ningún momento se animó a decirla.

En fin, la chica que saltó a la fama como falsa virgen primero y como actriz porno amateur después, no sabe que hacer para ser parte de los escándalos de "ShowMatch". Parece que los escándalos son la única forma de mantenerse vigente cuando el talento escasea.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit