ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se arma sus propios escándalos

Usualmente, los episodios vergonzosos en "El musical de tus sueños" son develados por la prensa impiadosa. Pero Wanda Nara le gana a todos y ella misma se arma sus propios escándalos.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la primera en entrar ayer en la segunda jornada de la gala de películas de "El Musical de tus Sueños". Wanda Nara apareció vestida de Cheerleader para fantasía de la platea masculina, y ante la pregunta de Marcelo Tinelli, si iba a llevar a Maxi López al piso, Wanda se despachó con un rotundo: "No, está enojado".

A partir de esta frase, Tinelli le siguió su juego y le puso un poco de credibilidad al insólito relato de Wanda. Comenzó diciendo que su esposo estaba molesto porque en un par de semanas se viene una gala hot, cuando a él le habían prometido que eso no iba a pasar (¿En qué cabeza entra que Tinelli no iba a hacer una gala erótica?)

Pero después remató todo diciendo que uno de sus bailarines, que por pedido expreso del celoso futbolista tenía que ser "no tan machito", resultó ser más galán que mariposa. "No si es o se hace", dijo Wanda como una nena tímida y sin poder encontrar un eufemismo más o menos respetable para decir la palabra gay, porque en ningún momento se animó a decirla.

En fin, la chica que saltó a la fama como falsa virgen primero y como actriz porno amateur después, no sabe que hacer para ser parte de los escándalos de "ShowMatch". Parece que los escándalos son la única forma de mantenerse vigente cuando el talento escasea.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team
Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit