ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se arma sus propios escándalos

Usualmente, los episodios vergonzosos en "El musical de tus sueños" son develados por la prensa impiadosa. Pero Wanda Nara le gana a todos y ella misma se arma sus propios escándalos.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Fue la primera en entrar ayer en la segunda jornada de la gala de películas de "El Musical de tus Sueños". Wanda Nara apareció vestida de Cheerleader para fantasía de la platea masculina, y ante la pregunta de Marcelo Tinelli, si iba a llevar a Maxi López al piso, Wanda se despachó con un rotundo: "No, está enojado".

A partir de esta frase, Tinelli le siguió su juego y le puso un poco de credibilidad al insólito relato de Wanda. Comenzó diciendo que su esposo estaba molesto porque en un par de semanas se viene una gala hot, cuando a él le habían prometido que eso no iba a pasar (¿En qué cabeza entra que Tinelli no iba a hacer una gala erótica?)

Pero después remató todo diciendo que uno de sus bailarines, que por pedido expreso del celoso futbolista tenía que ser "no tan machito", resultó ser más galán que mariposa. "No si es o se hace", dijo Wanda como una nena tímida y sin poder encontrar un eufemismo más o menos respetable para decir la palabra gay, porque en ningún momento se animó a decirla.

En fin, la chica que saltó a la fama como falsa virgen primero y como actriz porno amateur después, no sabe que hacer para ser parte de los escándalos de "ShowMatch". Parece que los escándalos son la única forma de mantenerse vigente cuando el talento escasea.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit