ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se arma sus propios escándalos

Usualmente, los episodios vergonzosos en "El musical de tus sueños" son develados por la prensa impiadosa. Pero Wanda Nara le gana a todos y ella misma se arma sus propios escándalos.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Fue la primera en entrar ayer en la segunda jornada de la gala de películas de "El Musical de tus Sueños". Wanda Nara apareció vestida de Cheerleader para fantasía de la platea masculina, y ante la pregunta de Marcelo Tinelli, si iba a llevar a Maxi López al piso, Wanda se despachó con un rotundo: "No, está enojado".

A partir de esta frase, Tinelli le siguió su juego y le puso un poco de credibilidad al insólito relato de Wanda. Comenzó diciendo que su esposo estaba molesto porque en un par de semanas se viene una gala hot, cuando a él le habían prometido que eso no iba a pasar (¿En qué cabeza entra que Tinelli no iba a hacer una gala erótica?)

Pero después remató todo diciendo que uno de sus bailarines, que por pedido expreso del celoso futbolista tenía que ser "no tan machito", resultó ser más galán que mariposa. "No si es o se hace", dijo Wanda como una nena tímida y sin poder encontrar un eufemismo más o menos respetable para decir la palabra gay, porque en ningún momento se animó a decirla.

En fin, la chica que saltó a la fama como falsa virgen primero y como actriz porno amateur después, no sabe que hacer para ser parte de los escándalos de "ShowMatch". Parece que los escándalos son la única forma de mantenerse vigente cuando el talento escasea.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit