ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Indiana Jones 5

Así lo ha declarado Shia LaBeouf a la BBC durante la promoción de "Transformers 2". Aún no se sabe si él repetiría como hijo de Indiana Jones. "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" fue la segunda película más taquillera del pasado año.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shia LaBeouf ha asegurado que Steven Spielberg "está preparado" para iniciar el proyecto de una nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones. Y, según le habría avanzado el mismo director, Spielberg tiene "todos los fragmentos" a punto para preparar esta nueva historia.

LaBeouf, que interpretó a Mutt Williams, el hijo de Indy, en la más reciente de las películas de la saga realizó las declaraciones durante una entrevista a BBC News con motivo del estreno de Transformers 2: La venganza de los caídos, que protagoniza junto a Megan Fox.

Se desconoce aún si su personaje de Mutt Williams aparecerá en esta posible quinta película en la que, en caso de realizarse, Harrison Ford volvería a enfundarse el traje y el sombrero de Indy.

La cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, estrenada en mayo de 2008, costó 185 millones de dólares (134 millones de euros) y recaudó más de 786 (569) en los cines de todo el mundo.

Fue la segunda película más taquillera del pasado año, sólo superada por los casi 1.002 millones de dólares (724,4 millones de euros) de El caballero oscuro. El joven actor también habló de la segunda parte de Wall Street, que volverá a dirigir Oliver Stone, y en la que tendrá como compañeros de reparto a Javier Bardem y Michael Douglas.

"Definitivamente no habrá efectos especiales en esta película. Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme), creo, es por el momento el título oficial", comentó LaBeouf.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit