ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Indiana Jones 5

Así lo ha declarado Shia LaBeouf a la BBC durante la promoción de "Transformers 2". Aún no se sabe si él repetiría como hijo de Indiana Jones. "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" fue la segunda película más taquillera del pasado año.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Shia LaBeouf ha asegurado que Steven Spielberg "está preparado" para iniciar el proyecto de una nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones. Y, según le habría avanzado el mismo director, Spielberg tiene "todos los fragmentos" a punto para preparar esta nueva historia.

LaBeouf, que interpretó a Mutt Williams, el hijo de Indy, en la más reciente de las películas de la saga realizó las declaraciones durante una entrevista a BBC News con motivo del estreno de Transformers 2: La venganza de los caídos, que protagoniza junto a Megan Fox.

Se desconoce aún si su personaje de Mutt Williams aparecerá en esta posible quinta película en la que, en caso de realizarse, Harrison Ford volvería a enfundarse el traje y el sombrero de Indy.

La cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, estrenada en mayo de 2008, costó 185 millones de dólares (134 millones de euros) y recaudó más de 786 (569) en los cines de todo el mundo.

Fue la segunda película más taquillera del pasado año, sólo superada por los casi 1.002 millones de dólares (724,4 millones de euros) de El caballero oscuro. El joven actor también habló de la segunda parte de Wall Street, que volverá a dirigir Oliver Stone, y en la que tendrá como compañeros de reparto a Javier Bardem y Michael Douglas.

"Definitivamente no habrá efectos especiales en esta película. Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme), creo, es por el momento el título oficial", comentó LaBeouf.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit