ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Indiana Jones 5

Así lo ha declarado Shia LaBeouf a la BBC durante la promoción de "Transformers 2". Aún no se sabe si él repetiría como hijo de Indiana Jones. "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" fue la segunda película más taquillera del pasado año.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Shia LaBeouf ha asegurado que Steven Spielberg "está preparado" para iniciar el proyecto de una nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones. Y, según le habría avanzado el mismo director, Spielberg tiene "todos los fragmentos" a punto para preparar esta nueva historia.

LaBeouf, que interpretó a Mutt Williams, el hijo de Indy, en la más reciente de las películas de la saga realizó las declaraciones durante una entrevista a BBC News con motivo del estreno de Transformers 2: La venganza de los caídos, que protagoniza junto a Megan Fox.

Se desconoce aún si su personaje de Mutt Williams aparecerá en esta posible quinta película en la que, en caso de realizarse, Harrison Ford volvería a enfundarse el traje y el sombrero de Indy.

La cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, estrenada en mayo de 2008, costó 185 millones de dólares (134 millones de euros) y recaudó más de 786 (569) en los cines de todo el mundo.

Fue la segunda película más taquillera del pasado año, sólo superada por los casi 1.002 millones de dólares (724,4 millones de euros) de El caballero oscuro. El joven actor también habló de la segunda parte de Wall Street, que volverá a dirigir Oliver Stone, y en la que tendrá como compañeros de reparto a Javier Bardem y Michael Douglas.

"Definitivamente no habrá efectos especiales en esta película. Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme), creo, es por el momento el título oficial", comentó LaBeouf.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit