ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Indiana Jones 5

Así lo ha declarado Shia LaBeouf a la BBC durante la promoción de "Transformers 2". Aún no se sabe si él repetiría como hijo de Indiana Jones. "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" fue la segunda película más taquillera del pasado año.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Shia LaBeouf ha asegurado que Steven Spielberg "está preparado" para iniciar el proyecto de una nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones. Y, según le habría avanzado el mismo director, Spielberg tiene "todos los fragmentos" a punto para preparar esta nueva historia.

LaBeouf, que interpretó a Mutt Williams, el hijo de Indy, en la más reciente de las películas de la saga realizó las declaraciones durante una entrevista a BBC News con motivo del estreno de Transformers 2: La venganza de los caídos, que protagoniza junto a Megan Fox.

Se desconoce aún si su personaje de Mutt Williams aparecerá en esta posible quinta película en la que, en caso de realizarse, Harrison Ford volvería a enfundarse el traje y el sombrero de Indy.

La cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, estrenada en mayo de 2008, costó 185 millones de dólares (134 millones de euros) y recaudó más de 786 (569) en los cines de todo el mundo.

Fue la segunda película más taquillera del pasado año, sólo superada por los casi 1.002 millones de dólares (724,4 millones de euros) de El caballero oscuro. El joven actor también habló de la segunda parte de Wall Street, que volverá a dirigir Oliver Stone, y en la que tendrá como compañeros de reparto a Javier Bardem y Michael Douglas.

"Definitivamente no habrá efectos especiales en esta película. Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme), creo, es por el momento el título oficial", comentó LaBeouf.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit