ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Indiana Jones 5

Así lo ha declarado Shia LaBeouf a la BBC durante la promoción de "Transformers 2". Aún no se sabe si él repetiría como hijo de Indiana Jones. "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" fue la segunda película más taquillera del pasado año.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Shia LaBeouf ha asegurado que Steven Spielberg "está preparado" para iniciar el proyecto de una nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones. Y, según le habría avanzado el mismo director, Spielberg tiene "todos los fragmentos" a punto para preparar esta nueva historia.

LaBeouf, que interpretó a Mutt Williams, el hijo de Indy, en la más reciente de las películas de la saga realizó las declaraciones durante una entrevista a BBC News con motivo del estreno de Transformers 2: La venganza de los caídos, que protagoniza junto a Megan Fox.

Se desconoce aún si su personaje de Mutt Williams aparecerá en esta posible quinta película en la que, en caso de realizarse, Harrison Ford volvería a enfundarse el traje y el sombrero de Indy.

La cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, estrenada en mayo de 2008, costó 185 millones de dólares (134 millones de euros) y recaudó más de 786 (569) en los cines de todo el mundo.

Fue la segunda película más taquillera del pasado año, sólo superada por los casi 1.002 millones de dólares (724,4 millones de euros) de El caballero oscuro. El joven actor también habló de la segunda parte de Wall Street, que volverá a dirigir Oliver Stone, y en la que tendrá como compañeros de reparto a Javier Bardem y Michael Douglas.

"Definitivamente no habrá efectos especiales en esta película. Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme), creo, es por el momento el título oficial", comentó LaBeouf.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit