ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney es una mujer "limpia"

La Princesa del Pop se gastó 1700 euros en papel higiénico de Louis Vouitton. Sí, el papel higiénico de esa marca existe.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Britney Spears decidió gastarse 1.700 euros en papel higiénico de la marca Louis Vuitton. Según su padre, esta sólo fue una de las muchas excentricidades que le obligaron a quitarle las tarjetas de crédito.

Jamie Spears, que tiene la custodia de los bienes de la princesa del pop, denunció ante la Corte Suprema de Los Ángeles que la nena se limó cinco millones de euros en menos de un año. ¿En qué? Además del papel higiénico, por ir citando ejemplos, se compró un celular de dos mil euros, gastó 3500 en restaurantes, otros 15.000 en vestidos, 70.000 en regalos y vacaciones, diez mil en nutricionistas, coreógrafos y entrenadores... y así hasta los cinco millones. Todo en artículos de primera necesidad, obviamente.

El castigo para Britney será reducir sus gastos y renunciar a su gimnasio-Spa, valorado en unos dos millones y medio de euros. ¿Aguantará?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit