ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7, a medida

Microsoft dejó entrever más sobre su próximo sistema operativo. Entre otras opciones, será posible apagar el Internet Explorer o el Windows Media Player.

09 de marzo 2009, 00:00hs

Ya lo había anticipado Steve Ballmer cuando anunció en enero las novedades del nuevo Windows 7: varios cambios se vienen en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Las ganas de diferenciarse del poco agraciado Vista de todas las maneras posibles llevó al gigante del software a tomar medidas radicales.

Y es que después de años de litigios por acusaciones de monopolio, finalmente parece que en la próxima edición del sistema operativo finalmente será posible desestimar varios de los programas que trae incorporado, y usar el que se desee.

Así, oficialmente, ya se anunció que el explorador Internet Explorer podrá ser desactivado. Esto ya se podía ver en la edición beta del programa, que estuvo disponible por unos cuantos días a principios de año.

Pero no va a ser la única aplicación que se podrá desactivar de Windows 7. Por lo que se puede ver en el blog de los desarrolladores de Windows 7, también será posible apagar cuando se lo desee a otros programas como Windows Media Player, Windows Media Center, Windows DVD Maker o Windows Search, entre otros.

Claro, igualmente estarán disponibles cada vez que se las desee volver a activar, y sin necesidad de utilizar el DVD de instalación.

Igualmente, Microsoft no pierde el tiempo. Buscando nuevos horizontes, amplió el mercado de potenciales usuarios de su mensajero, al lanzar el Windows Live Messenger en una edición especial para niños de 8 a 10 años. Con solo texto y emoticones, este mensajero debe contar con la aprobación de los padres antes de ser habilitado o aceptar a un nuevo contacto. Por ahora, la prueba piloto se lleva a cabo en Alemania.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit