ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7, a medida

Microsoft dejó entrever más sobre su próximo sistema operativo. Entre otras opciones, será posible apagar el Internet Explorer o el Windows Media Player.

09 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo había anticipado Steve Ballmer cuando anunció en enero las novedades del nuevo Windows 7: varios cambios se vienen en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Las ganas de diferenciarse del poco agraciado Vista de todas las maneras posibles llevó al gigante del software a tomar medidas radicales.

Y es que después de años de litigios por acusaciones de monopolio, finalmente parece que en la próxima edición del sistema operativo finalmente será posible desestimar varios de los programas que trae incorporado, y usar el que se desee.

Así, oficialmente, ya se anunció que el explorador Internet Explorer podrá ser desactivado. Esto ya se podía ver en la edición beta del programa, que estuvo disponible por unos cuantos días a principios de año.

Pero no va a ser la única aplicación que se podrá desactivar de Windows 7. Por lo que se puede ver en el blog de los desarrolladores de Windows 7, también será posible apagar cuando se lo desee a otros programas como Windows Media Player, Windows Media Center, Windows DVD Maker o Windows Search, entre otros.

Claro, igualmente estarán disponibles cada vez que se las desee volver a activar, y sin necesidad de utilizar el DVD de instalación.

Igualmente, Microsoft no pierde el tiempo. Buscando nuevos horizontes, amplió el mercado de potenciales usuarios de su mensajero, al lanzar el Windows Live Messenger en una edición especial para niños de 8 a 10 años. Con solo texto y emoticones, este mensajero debe contar con la aprobación de los padres antes de ser habilitado o aceptar a un nuevo contacto. Por ahora, la prueba piloto se lleva a cabo en Alemania.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit