ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7, a medida

Microsoft dejó entrever más sobre su próximo sistema operativo. Entre otras opciones, será posible apagar el Internet Explorer o el Windows Media Player.

09 de marzo 2009, 00:00hs

Ya lo había anticipado Steve Ballmer cuando anunció en enero las novedades del nuevo Windows 7: varios cambios se vienen en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Las ganas de diferenciarse del poco agraciado Vista de todas las maneras posibles llevó al gigante del software a tomar medidas radicales.

Y es que después de años de litigios por acusaciones de monopolio, finalmente parece que en la próxima edición del sistema operativo finalmente será posible desestimar varios de los programas que trae incorporado, y usar el que se desee.

Así, oficialmente, ya se anunció que el explorador Internet Explorer podrá ser desactivado. Esto ya se podía ver en la edición beta del programa, que estuvo disponible por unos cuantos días a principios de año.

Pero no va a ser la única aplicación que se podrá desactivar de Windows 7. Por lo que se puede ver en el blog de los desarrolladores de Windows 7, también será posible apagar cuando se lo desee a otros programas como Windows Media Player, Windows Media Center, Windows DVD Maker o Windows Search, entre otros.

Claro, igualmente estarán disponibles cada vez que se las desee volver a activar, y sin necesidad de utilizar el DVD de instalación.

Igualmente, Microsoft no pierde el tiempo. Buscando nuevos horizontes, amplió el mercado de potenciales usuarios de su mensajero, al lanzar el Windows Live Messenger en una edición especial para niños de 8 a 10 años. Con solo texto y emoticones, este mensajero debe contar con la aprobación de los padres antes de ser habilitado o aceptar a un nuevo contacto. Por ahora, la prueba piloto se lleva a cabo en Alemania.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit