ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann debutó en "ShowMatch" y dijo: "Fabián me aconsejó que no me tire abajo"

28 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia debutó en "El musical de tus sueños", el nuevo segmento de comedias musicales de "ShowMatch" y dice estar más contenta que nunca. I

gualmente, lo que más feliz la tiene es la hermosa relación que la une con su marido, el jugador de fútbol Fabián Cubero. Sucede que el padre de su hija no sólo la cuida como esposa, sino que además la banca en el ámbito laboral: "Cuando el doctor me dio la inyección, Fabián estuvo al lado mío agarrándome la mano. Me contuvo mucho antes de salir a bailar. Un amor", cuenta Nicole, refiriéndose al momento en el que la tuvieron que infiltrar tras una lesión que sufrió durante uno de los ensayos.

Igualmente, el muchacho también la critica cuando lo tiene que hacer: "No hables tanto de la infiltración, de que estás nerviosa. ¡Te tirás abajo de entrada!", le dijo después de escuchar las declaraciones públicas de su mujer.

Ella acepta gustosa sus consejos: "Para la próxima voy a tratar de hacerle caso. A ver si salgo campeona como él".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit