ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann debutó en "ShowMatch" y dijo: "Fabián me aconsejó que no me tire abajo"

28 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia debutó en "El musical de tus sueños", el nuevo segmento de comedias musicales de "ShowMatch" y dice estar más contenta que nunca. I

gualmente, lo que más feliz la tiene es la hermosa relación que la une con su marido, el jugador de fútbol Fabián Cubero. Sucede que el padre de su hija no sólo la cuida como esposa, sino que además la banca en el ámbito laboral: "Cuando el doctor me dio la inyección, Fabián estuvo al lado mío agarrándome la mano. Me contuvo mucho antes de salir a bailar. Un amor", cuenta Nicole, refiriéndose al momento en el que la tuvieron que infiltrar tras una lesión que sufrió durante uno de los ensayos.

Igualmente, el muchacho también la critica cuando lo tiene que hacer: "No hables tanto de la infiltración, de que estás nerviosa. ¡Te tirás abajo de entrada!", le dijo después de escuchar las declaraciones públicas de su mujer.

Ella acepta gustosa sus consejos: "Para la próxima voy a tratar de hacerle caso. A ver si salgo campeona como él".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit