ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann debutó en "ShowMatch" y dijo: "Fabián me aconsejó que no me tire abajo"

28 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia debutó en "El musical de tus sueños", el nuevo segmento de comedias musicales de "ShowMatch" y dice estar más contenta que nunca. I

gualmente, lo que más feliz la tiene es la hermosa relación que la une con su marido, el jugador de fútbol Fabián Cubero. Sucede que el padre de su hija no sólo la cuida como esposa, sino que además la banca en el ámbito laboral: "Cuando el doctor me dio la inyección, Fabián estuvo al lado mío agarrándome la mano. Me contuvo mucho antes de salir a bailar. Un amor", cuenta Nicole, refiriéndose al momento en el que la tuvieron que infiltrar tras una lesión que sufrió durante uno de los ensayos.

Igualmente, el muchacho también la critica cuando lo tiene que hacer: "No hables tanto de la infiltración, de que estás nerviosa. ¡Te tirás abajo de entrada!", le dijo después de escuchar las declaraciones públicas de su mujer.

Ella acepta gustosa sus consejos: "Para la próxima voy a tratar de hacerle caso. A ver si salgo campeona como él".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit