ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha o el clásico diálogo televisivo sin sentido

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Grupo musical en formación (o en extinción)

Los profesionales - LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

Después de las críticas al "debut" de las Electrostars, su mentor, Leandro Rud, salió a defenderlas. Pero poco. Alegó que él avisó que iban a hacer playback, que hay una sola que sabe bailar y que las cuatro tienen que aprender a cantar, palabra más, palabra menos. Rematando con: "¿Ustedes saben cómo empezaron las Spice Girls?". No, pero seguro que así, no.

Clásico diálogo televisivo sin sentido

Almorzando con Mirtha Legrand - LUNES A VIERNES A LAS 13 AMERICA

El almuerzo estaba animadísimo (o algo así) y Mirtha no paraba de hacerle reclamos al Jefe de Gabinete macrista, Horacio Rodríguez Larreta. ¿Por qué? Porque, como aseguró: "Yo amo esta ciudad". "Buenos Aires llegó a ser la cuarta o quinta ciudad del mundo", agregó la señora. A lo que el funcionario replicó: "Y va a volver a serlo". ¡Al fin una buena noticia, cheeee!

¿Más problemas en Boca Juniors?

Telenueve - LUNES A VIERNES A LAS 19 CANAL 9

Cuando todos los giles pensaban que Boca estaba buscando reemplazos para Abbondanzieri e Ibarra, Basile sorprendió a todos con el primer refuerzo que pidió: Angeles Ezcurra (!), una "bruja" contratada para limpiar la Bombonera de malos espíritus. Pero parece que estos se niegan a irse, porque dicen que son amigos de Riquelme.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit