ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha o el clásico diálogo televisivo sin sentido

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Grupo musical en formación (o en extinción)

Los profesionales - LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

Después de las críticas al "debut" de las Electrostars, su mentor, Leandro Rud, salió a defenderlas. Pero poco. Alegó que él avisó que iban a hacer playback, que hay una sola que sabe bailar y que las cuatro tienen que aprender a cantar, palabra más, palabra menos. Rematando con: "¿Ustedes saben cómo empezaron las Spice Girls?". No, pero seguro que así, no.

Clásico diálogo televisivo sin sentido

Almorzando con Mirtha Legrand - LUNES A VIERNES A LAS 13 AMERICA

El almuerzo estaba animadísimo (o algo así) y Mirtha no paraba de hacerle reclamos al Jefe de Gabinete macrista, Horacio Rodríguez Larreta. ¿Por qué? Porque, como aseguró: "Yo amo esta ciudad". "Buenos Aires llegó a ser la cuarta o quinta ciudad del mundo", agregó la señora. A lo que el funcionario replicó: "Y va a volver a serlo". ¡Al fin una buena noticia, cheeee!

¿Más problemas en Boca Juniors?

Telenueve - LUNES A VIERNES A LAS 19 CANAL 9

Cuando todos los giles pensaban que Boca estaba buscando reemplazos para Abbondanzieri e Ibarra, Basile sorprendió a todos con el primer refuerzo que pidió: Angeles Ezcurra (!), una "bruja" contratada para limpiar la Bombonera de malos espíritus. Pero parece que estos se niegan a irse, porque dicen que son amigos de Riquelme.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit