ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha o el clásico diálogo televisivo sin sentido

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Grupo musical en formación (o en extinción)

Los profesionales - LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

Después de las críticas al "debut" de las Electrostars, su mentor, Leandro Rud, salió a defenderlas. Pero poco. Alegó que él avisó que iban a hacer playback, que hay una sola que sabe bailar y que las cuatro tienen que aprender a cantar, palabra más, palabra menos. Rematando con: "¿Ustedes saben cómo empezaron las Spice Girls?". No, pero seguro que así, no.

Clásico diálogo televisivo sin sentido

Almorzando con Mirtha Legrand - LUNES A VIERNES A LAS 13 AMERICA

El almuerzo estaba animadísimo (o algo así) y Mirtha no paraba de hacerle reclamos al Jefe de Gabinete macrista, Horacio Rodríguez Larreta. ¿Por qué? Porque, como aseguró: "Yo amo esta ciudad". "Buenos Aires llegó a ser la cuarta o quinta ciudad del mundo", agregó la señora. A lo que el funcionario replicó: "Y va a volver a serlo". ¡Al fin una buena noticia, cheeee!

¿Más problemas en Boca Juniors?

Telenueve - LUNES A VIERNES A LAS 19 CANAL 9

Cuando todos los giles pensaban que Boca estaba buscando reemplazos para Abbondanzieri e Ibarra, Basile sorprendió a todos con el primer refuerzo que pidió: Angeles Ezcurra (!), una "bruja" contratada para limpiar la Bombonera de malos espíritus. Pero parece que estos se niegan a irse, porque dicen que son amigos de Riquelme.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit