ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siete estrenos... y medio

10 de junio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mañana habrá siete estrenos y una suerte de "reestreno". Además de Parador Retiro (ver nota), llegarán los filmes argentinos Una semana solos, de Celina Murga, y Felicitas, de Teresa Costantini. Por el lado internacional se verán Up!, una aventura de altura, de Pixar; Los secretos del poder, con Russell Crowe y Ben Affleck; Los fantasmas de mis ex, con Matthew McConaughey; y La rosa del desierto, del maestro italiano Mario Monicelli. También se "estrenará" Conversaciones con Martha Argerich, documental de Georges Gachot sobre la pianista argentina que se estrenó en 2003 pero fue levantado por la pianista ese mismo día. En aquel momento Clarín publicó la crítica y lo calificó como Muy bueno: "Gachot deja que sean el rostro y las manos de Argerich las que cuenten la historia... una película que fluye en tiempo presente, donde una interpretación de 1979, otra de 1967 y un ensayo de 2001 conviven en armonía."

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit