ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Depeche Mode cierra en Buenos Aires

La banda británica hizo algunos cambios de planes y termina su gira en territorio porteño.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Por cambios de agenda, el grupo Depeche Mode anunció que finalizará su tour latinoamericano el 17 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto tuvo que cancelar numerosas fechas en Europa debido a la convalecencia del cantante David Gahan. En un principio se creyó que el artista padecía una severa gastroenteritis, aunque los médicos descubrieron más tarde que el vocalista tenía un tumor maligno en la vejiga.

Gahan debió someterse entonces a una intervención quirúrgica con la que los galenos consiguieron extirpar con éxito el tumor, aunque el intérprete debió permanecer varias semanas en reposo y el grupo tuvo que suspender gran cantidad de conciertos.

Depeche Mode anunció que debido a la necesidad de reprogramar varios de los conciertos cancelados en Europa, no llevará acabo las funciones que tenía previstas en San Pablo y Río de Janeiro a fines de octubre.

Por ese motivo, el tramo sudamericano del "Sounds of the Universe Tour" cerrará en esta capital el 17 de octubre, según confirmó la banda en un comunicado de prensa. También se informó que se realizarán sin cambios los conciertos programados en México, Costa Rica, Colombia, Perú y Chile. (Reporter)

ML

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit