ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Depeche Mode cierra en Buenos Aires

La banda británica hizo algunos cambios de planes y termina su gira en territorio porteño.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Por cambios de agenda, el grupo Depeche Mode anunció que finalizará su tour latinoamericano el 17 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto tuvo que cancelar numerosas fechas en Europa debido a la convalecencia del cantante David Gahan. En un principio se creyó que el artista padecía una severa gastroenteritis, aunque los médicos descubrieron más tarde que el vocalista tenía un tumor maligno en la vejiga.

Gahan debió someterse entonces a una intervención quirúrgica con la que los galenos consiguieron extirpar con éxito el tumor, aunque el intérprete debió permanecer varias semanas en reposo y el grupo tuvo que suspender gran cantidad de conciertos.

Depeche Mode anunció que debido a la necesidad de reprogramar varios de los conciertos cancelados en Europa, no llevará acabo las funciones que tenía previstas en San Pablo y Río de Janeiro a fines de octubre.

Por ese motivo, el tramo sudamericano del "Sounds of the Universe Tour" cerrará en esta capital el 17 de octubre, según confirmó la banda en un comunicado de prensa. También se informó que se realizarán sin cambios los conciertos programados en México, Costa Rica, Colombia, Perú y Chile. (Reporter)

ML

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit