ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Depeche Mode cierra en Buenos Aires

La banda británica hizo algunos cambios de planes y termina su gira en territorio porteño.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Por cambios de agenda, el grupo Depeche Mode anunció que finalizará su tour latinoamericano el 17 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto tuvo que cancelar numerosas fechas en Europa debido a la convalecencia del cantante David Gahan. En un principio se creyó que el artista padecía una severa gastroenteritis, aunque los médicos descubrieron más tarde que el vocalista tenía un tumor maligno en la vejiga.

Gahan debió someterse entonces a una intervención quirúrgica con la que los galenos consiguieron extirpar con éxito el tumor, aunque el intérprete debió permanecer varias semanas en reposo y el grupo tuvo que suspender gran cantidad de conciertos.

Depeche Mode anunció que debido a la necesidad de reprogramar varios de los conciertos cancelados en Europa, no llevará acabo las funciones que tenía previstas en San Pablo y Río de Janeiro a fines de octubre.

Por ese motivo, el tramo sudamericano del "Sounds of the Universe Tour" cerrará en esta capital el 17 de octubre, según confirmó la banda en un comunicado de prensa. También se informó que se realizarán sin cambios los conciertos programados en México, Costa Rica, Colombia, Perú y Chile. (Reporter)

ML

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit