ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Depeche Mode cierra en Buenos Aires

La banda británica hizo algunos cambios de planes y termina su gira en territorio porteño.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Por cambios de agenda, el grupo Depeche Mode anunció que finalizará su tour latinoamericano el 17 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto tuvo que cancelar numerosas fechas en Europa debido a la convalecencia del cantante David Gahan. En un principio se creyó que el artista padecía una severa gastroenteritis, aunque los médicos descubrieron más tarde que el vocalista tenía un tumor maligno en la vejiga.

Gahan debió someterse entonces a una intervención quirúrgica con la que los galenos consiguieron extirpar con éxito el tumor, aunque el intérprete debió permanecer varias semanas en reposo y el grupo tuvo que suspender gran cantidad de conciertos.

Depeche Mode anunció que debido a la necesidad de reprogramar varios de los conciertos cancelados en Europa, no llevará acabo las funciones que tenía previstas en San Pablo y Río de Janeiro a fines de octubre.

Por ese motivo, el tramo sudamericano del "Sounds of the Universe Tour" cerrará en esta capital el 17 de octubre, según confirmó la banda en un comunicado de prensa. También se informó que se realizarán sin cambios los conciertos programados en México, Costa Rica, Colombia, Perú y Chile. (Reporter)

ML

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit