ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Depeche Mode cierra en Buenos Aires

La banda británica hizo algunos cambios de planes y termina su gira en territorio porteño.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por cambios de agenda, el grupo Depeche Mode anunció que finalizará su tour latinoamericano el 17 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto tuvo que cancelar numerosas fechas en Europa debido a la convalecencia del cantante David Gahan. En un principio se creyó que el artista padecía una severa gastroenteritis, aunque los médicos descubrieron más tarde que el vocalista tenía un tumor maligno en la vejiga.

Gahan debió someterse entonces a una intervención quirúrgica con la que los galenos consiguieron extirpar con éxito el tumor, aunque el intérprete debió permanecer varias semanas en reposo y el grupo tuvo que suspender gran cantidad de conciertos.

Depeche Mode anunció que debido a la necesidad de reprogramar varios de los conciertos cancelados en Europa, no llevará acabo las funciones que tenía previstas en San Pablo y Río de Janeiro a fines de octubre.

Por ese motivo, el tramo sudamericano del "Sounds of the Universe Tour" cerrará en esta capital el 17 de octubre, según confirmó la banda en un comunicado de prensa. También se informó que se realizarán sin cambios los conciertos programados en México, Costa Rica, Colombia, Perú y Chile. (Reporter)

ML

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit