ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se vino la Ogromanía

La televisión, con esa facilidad que tiene para fabricar ídolos de la noche a la mañana, mostró hasta en la telenovela de la tarde los pormenores de la vida del nuevo ídolo de River Plate: Cristian "El Ogro" Fabbiani.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta el fin de semana pasado, Fabbiani era más conocido por haber tenido un hijo con Amalia Granata que por sus goles en Newell s Old Boys. Pero con su llegada a River --y que con su ingreso el equipo millonario haya vuelto a la victoria tras una prolongada sequía-- lo transformaron en la figurita más requerida de la semana.

El futbolista, además, es conocido por su sobrepeso. Y en varias declaraciones afirmó que "la culpable" de todo es su madre, una experimentada cocinera. Y al restaurante de Doña Fabbiani partieron todos los noticieros de la televisión.

La creadora del "Ogro" dijo a todos los micrófonos que le pusieron adelante que el sobrepeso no es tal, y haciendo honor a la célebre frase de Erick Cartman (el gordito malvado de los dibujos "South Park") Mirtha Fabbiani dio a entender que su hijo no es gordo, sino fuertecito.

Madre e hijo viven su semana de gloria mediática, ella con el orgullo que toda madre tiene porque su hijo transite el camino del éxito y él, semi adicto a las cámaras, chocho de felicidad por seguir ocupando minutos interminables del espectro televisivo.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit