ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se vino la Ogromanía

La televisión, con esa facilidad que tiene para fabricar ídolos de la noche a la mañana, mostró hasta en la telenovela de la tarde los pormenores de la vida del nuevo ídolo de River Plate: Cristian "El Ogro" Fabbiani.

17 de febrero 2009, 00:00hs

Hasta el fin de semana pasado, Fabbiani era más conocido por haber tenido un hijo con Amalia Granata que por sus goles en Newell s Old Boys. Pero con su llegada a River --y que con su ingreso el equipo millonario haya vuelto a la victoria tras una prolongada sequía-- lo transformaron en la figurita más requerida de la semana.

El futbolista, además, es conocido por su sobrepeso. Y en varias declaraciones afirmó que "la culpable" de todo es su madre, una experimentada cocinera. Y al restaurante de Doña Fabbiani partieron todos los noticieros de la televisión.

La creadora del "Ogro" dijo a todos los micrófonos que le pusieron adelante que el sobrepeso no es tal, y haciendo honor a la célebre frase de Erick Cartman (el gordito malvado de los dibujos "South Park") Mirtha Fabbiani dio a entender que su hijo no es gordo, sino fuertecito.

Madre e hijo viven su semana de gloria mediática, ella con el orgullo que toda madre tiene porque su hijo transite el camino del éxito y él, semi adicto a las cámaras, chocho de felicidad por seguir ocupando minutos interminables del espectro televisivo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit