ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se vino la Ogromanía

La televisión, con esa facilidad que tiene para fabricar ídolos de la noche a la mañana, mostró hasta en la telenovela de la tarde los pormenores de la vida del nuevo ídolo de River Plate: Cristian "El Ogro" Fabbiani.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hasta el fin de semana pasado, Fabbiani era más conocido por haber tenido un hijo con Amalia Granata que por sus goles en Newell s Old Boys. Pero con su llegada a River --y que con su ingreso el equipo millonario haya vuelto a la victoria tras una prolongada sequía-- lo transformaron en la figurita más requerida de la semana.

El futbolista, además, es conocido por su sobrepeso. Y en varias declaraciones afirmó que "la culpable" de todo es su madre, una experimentada cocinera. Y al restaurante de Doña Fabbiani partieron todos los noticieros de la televisión.

La creadora del "Ogro" dijo a todos los micrófonos que le pusieron adelante que el sobrepeso no es tal, y haciendo honor a la célebre frase de Erick Cartman (el gordito malvado de los dibujos "South Park") Mirtha Fabbiani dio a entender que su hijo no es gordo, sino fuertecito.

Madre e hijo viven su semana de gloria mediática, ella con el orgullo que toda madre tiene porque su hijo transite el camino del éxito y él, semi adicto a las cámaras, chocho de felicidad por seguir ocupando minutos interminables del espectro televisivo.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Más notas sobre Espectáculos

Nathy Peluso habló tras ser acusada de usar Ozempic por su impactante cambio físico (captura de TikTok)
¿CÓMO BAJÓ DE PESO?

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”
  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente
  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit