ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se vino la Ogromanía

La televisión, con esa facilidad que tiene para fabricar ídolos de la noche a la mañana, mostró hasta en la telenovela de la tarde los pormenores de la vida del nuevo ídolo de River Plate: Cristian "El Ogro" Fabbiani.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hasta el fin de semana pasado, Fabbiani era más conocido por haber tenido un hijo con Amalia Granata que por sus goles en Newell s Old Boys. Pero con su llegada a River --y que con su ingreso el equipo millonario haya vuelto a la victoria tras una prolongada sequía-- lo transformaron en la figurita más requerida de la semana.

El futbolista, además, es conocido por su sobrepeso. Y en varias declaraciones afirmó que "la culpable" de todo es su madre, una experimentada cocinera. Y al restaurante de Doña Fabbiani partieron todos los noticieros de la televisión.

La creadora del "Ogro" dijo a todos los micrófonos que le pusieron adelante que el sobrepeso no es tal, y haciendo honor a la célebre frase de Erick Cartman (el gordito malvado de los dibujos "South Park") Mirtha Fabbiani dio a entender que su hijo no es gordo, sino fuertecito.

Madre e hijo viven su semana de gloria mediática, ella con el orgullo que toda madre tiene porque su hijo transite el camino del éxito y él, semi adicto a las cámaras, chocho de felicidad por seguir ocupando minutos interminables del espectro televisivo.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit