ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nino Dolce sale con una de Los Grossos?

El mediático muchacho se presentó en "Los profesionales" con la cantante del grupo musical de enanos.

14 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es Noelia, cantante del grupo Los Grossos, cuya particularidad es que todos sus integrantes son enanos. El es Nino Dolce, consagrado como mediático en Gran hermano vip. Juntos estuvieron en Los profesionales (Canal 9), que anunciaba en sobreimpreso el romance y total enamoramiento de ambos. Sin embargo, más allá de las risas, algún beso, y varios momentos para una antología de la TV bizarra, lo que dijeron Nino y Noelia fue bastante distinto.

El muchacho no ocultó su interés en ella para la producción de películas eróticas (algo así como su rubro actual) e insistió en que "técnicamente, como producto" la rubia necesita un par de siliconas. Ella desfiló para mostrar que su fuerte está en la cola, y confesó estar "sola". "Nos estamos conociendo, y tenemos algunas ofertas laborales también", dijo él. ¿Más claro?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit