ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nino Dolce sale con una de Los Grossos?

El mediático muchacho se presentó en "Los profesionales" con la cantante del grupo musical de enanos.

14 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es Noelia, cantante del grupo Los Grossos, cuya particularidad es que todos sus integrantes son enanos. El es Nino Dolce, consagrado como mediático en Gran hermano vip. Juntos estuvieron en Los profesionales (Canal 9), que anunciaba en sobreimpreso el romance y total enamoramiento de ambos. Sin embargo, más allá de las risas, algún beso, y varios momentos para una antología de la TV bizarra, lo que dijeron Nino y Noelia fue bastante distinto.

El muchacho no ocultó su interés en ella para la producción de películas eróticas (algo así como su rubro actual) e insistió en que "técnicamente, como producto" la rubia necesita un par de siliconas. Ella desfiló para mostrar que su fuerte está en la cola, y confesó estar "sola". "Nos estamos conociendo, y tenemos algunas ofertas laborales también", dijo él. ¿Más claro?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit