ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nino Dolce sale con una de Los Grossos?

El mediático muchacho se presentó en "Los profesionales" con la cantante del grupo musical de enanos.

14 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es Noelia, cantante del grupo Los Grossos, cuya particularidad es que todos sus integrantes son enanos. El es Nino Dolce, consagrado como mediático en Gran hermano vip. Juntos estuvieron en Los profesionales (Canal 9), que anunciaba en sobreimpreso el romance y total enamoramiento de ambos. Sin embargo, más allá de las risas, algún beso, y varios momentos para una antología de la TV bizarra, lo que dijeron Nino y Noelia fue bastante distinto.

El muchacho no ocultó su interés en ella para la producción de películas eróticas (algo así como su rubro actual) e insistió en que "técnicamente, como producto" la rubia necesita un par de siliconas. Ella desfiló para mostrar que su fuerte está en la cola, y confesó estar "sola". "Nos estamos conociendo, y tenemos algunas ofertas laborales también", dijo él. ¿Más claro?

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas apuntó otra vez contra Luciano Castro por el pasacalle a Griselda Siciliani: “No era el camino”
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas apuntó otra vez contra Luciano Castro por el pasacalle a Griselda Siciliani: “No era el camino”

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit