ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nino Dolce sale con una de Los Grossos?

El mediático muchacho se presentó en "Los profesionales" con la cantante del grupo musical de enanos.

14 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es Noelia, cantante del grupo Los Grossos, cuya particularidad es que todos sus integrantes son enanos. El es Nino Dolce, consagrado como mediático en Gran hermano vip. Juntos estuvieron en Los profesionales (Canal 9), que anunciaba en sobreimpreso el romance y total enamoramiento de ambos. Sin embargo, más allá de las risas, algún beso, y varios momentos para una antología de la TV bizarra, lo que dijeron Nino y Noelia fue bastante distinto.

El muchacho no ocultó su interés en ella para la producción de películas eróticas (algo así como su rubro actual) e insistió en que "técnicamente, como producto" la rubia necesita un par de siliconas. Ella desfiló para mostrar que su fuerte está en la cola, y confesó estar "sola". "Nos estamos conociendo, y tenemos algunas ofertas laborales también", dijo él. ¿Más claro?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit