ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez ¡Qué linda estaba!

Ganó, se emocionó, saludó a sus amigos...

21 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aún faltaban diez minutos para que comience la entrega de premios más esperada del año y Susana Giménez ya estaba pisando la alfombra roja. Así fue como la diva de los teléfonos llegó al Sheraton de Retiro, enfundada en un hermoso vestido diseñado por Roberto Cavalli. Así, muy top, la rubia llegó a los Martín Fierro, donde resultó ganadora del premio otorgado al mejor programa de entretenimientos de la televisión: "Son 22 años haciendo este programa e intentando que ustedes no se aburran", dijo al subir al escenario.

A pesar de que los últimos días no fueron de lo mejor para Susana (porque su hija resultó herida tras sufrir un asalto en la vía pública y una de sus perras de Uruguay murió después de ser arrollada por un camión en la chacra), la entrega de premios resultó muy agradable para ella y pudo festejar y reencontrarse con gente muy querida.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit