ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Carmen Barbieri está alterada"

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri.

29 de enero 2009, 23:00hs

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri en un móvil de "Intrusos en el espectáculo" y arremetió contra ella.

Hace algunos días, la capo cómica dijo sentirse cansada de la mala leche de sus colegas y que estaba harta de ellos. Parece que la declaración no le cayó muy bien al mítico cantante, quien no tuvo ningún empacho en contestar de una manera muy particular.

"Creo que Carmen está alterada y por eso dice esas cosas", comentó Cacho y agregó: "Fijate lo que le pasó a Santiago (Bal) que se jodió de la presión", dando a entender que el hecho de no tomarse con calma las idas y vueltas del negocio hace que la pareja de empresarios sufra y se trastorne.

A pesar de que al principio de la nota, como todo un caballero, dijo: "No le voy a contestar porque fui muy amigo de su padre", continuó con los darditos y no conforme con lo que ya había dicho, profundizo un poco más y disparó: "Este es un laburo para pasarla bien, sólo los boludos la pasan mal". ¿Habrá querido decir que Barbieri y Bal son medio bolu...? Mmmm.... ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit