ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Carmen Barbieri está alterada"

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri.

29 de enero 2009, 23:00hs

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri en un móvil de "Intrusos en el espectáculo" y arremetió contra ella.

Hace algunos días, la capo cómica dijo sentirse cansada de la mala leche de sus colegas y que estaba harta de ellos. Parece que la declaración no le cayó muy bien al mítico cantante, quien no tuvo ningún empacho en contestar de una manera muy particular.

"Creo que Carmen está alterada y por eso dice esas cosas", comentó Cacho y agregó: "Fijate lo que le pasó a Santiago (Bal) que se jodió de la presión", dando a entender que el hecho de no tomarse con calma las idas y vueltas del negocio hace que la pareja de empresarios sufra y se trastorne.

A pesar de que al principio de la nota, como todo un caballero, dijo: "No le voy a contestar porque fui muy amigo de su padre", continuó con los darditos y no conforme con lo que ya había dicho, profundizo un poco más y disparó: "Este es un laburo para pasarla bien, sólo los boludos la pasan mal". ¿Habrá querido decir que Barbieri y Bal son medio bolu...? Mmmm.... ¡Fuerte!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit