ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Carmen Barbieri está alterada"

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri en un móvil de "Intrusos en el espectáculo" y arremetió contra ella.

Hace algunos días, la capo cómica dijo sentirse cansada de la mala leche de sus colegas y que estaba harta de ellos. Parece que la declaración no le cayó muy bien al mítico cantante, quien no tuvo ningún empacho en contestar de una manera muy particular.

"Creo que Carmen está alterada y por eso dice esas cosas", comentó Cacho y agregó: "Fijate lo que le pasó a Santiago (Bal) que se jodió de la presión", dando a entender que el hecho de no tomarse con calma las idas y vueltas del negocio hace que la pareja de empresarios sufra y se trastorne.

A pesar de que al principio de la nota, como todo un caballero, dijo: "No le voy a contestar porque fui muy amigo de su padre", continuó con los darditos y no conforme con lo que ya había dicho, profundizo un poco más y disparó: "Este es un laburo para pasarla bien, sólo los boludos la pasan mal". ¿Habrá querido decir que Barbieri y Bal son medio bolu...? Mmmm.... ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit