ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Carmen Barbieri está alterada"

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri en un móvil de "Intrusos en el espectáculo" y arremetió contra ella.

Hace algunos días, la capo cómica dijo sentirse cansada de la mala leche de sus colegas y que estaba harta de ellos. Parece que la declaración no le cayó muy bien al mítico cantante, quien no tuvo ningún empacho en contestar de una manera muy particular.

"Creo que Carmen está alterada y por eso dice esas cosas", comentó Cacho y agregó: "Fijate lo que le pasó a Santiago (Bal) que se jodió de la presión", dando a entender que el hecho de no tomarse con calma las idas y vueltas del negocio hace que la pareja de empresarios sufra y se trastorne.

A pesar de que al principio de la nota, como todo un caballero, dijo: "No le voy a contestar porque fui muy amigo de su padre", continuó con los darditos y no conforme con lo que ya había dicho, profundizo un poco más y disparó: "Este es un laburo para pasarla bien, sólo los boludos la pasan mal". ¿Habrá querido decir que Barbieri y Bal son medio bolu...? Mmmm.... ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit