ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra historia

04 de agosto 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Paralelamente a su proyecto cinematográfico, cuyo resultado se podrá ver recién dentro de un año, Ismael acaba de terminar de grabar su sexto álbum Sueños del hombre despierto, que saldrá el 11 de septiembre y será presentado en vivo en una gira española. En mayo, recién llegarán los shows en América Latina.

Las callecitas de Buenos Aires se convirtieron también en telón de fondo del videoclip de Cassandra, uno de los temas a estrenar. "Aprovechamos mi estancia para grabarlo, yo ya había filmado acá y la experiencia había sido cojonuda. La verdad es que aquí hay unos creativos en el terreno audiovisual muy potentes, quedó muy bonito. Estoy encantado".

Como anticipo de su nueva producción, dice: "Uno compone canciones con la intención de abrir ventanas a la esperanza de no asumir como inevitable ciertos fracasos. Eso tiene mucho que ver con la película. Entender que culpar al destino siempre es la excusa más cobarde. Tenemos que agarrar las riendas de nuestro destino porque finalmente somos los únicos responsables".

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit