ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra historia

04 de agosto 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Paralelamente a su proyecto cinematográfico, cuyo resultado se podrá ver recién dentro de un año, Ismael acaba de terminar de grabar su sexto álbum Sueños del hombre despierto, que saldrá el 11 de septiembre y será presentado en vivo en una gira española. En mayo, recién llegarán los shows en América Latina.

Las callecitas de Buenos Aires se convirtieron también en telón de fondo del videoclip de Cassandra, uno de los temas a estrenar. "Aprovechamos mi estancia para grabarlo, yo ya había filmado acá y la experiencia había sido cojonuda. La verdad es que aquí hay unos creativos en el terreno audiovisual muy potentes, quedó muy bonito. Estoy encantado".

Como anticipo de su nueva producción, dice: "Uno compone canciones con la intención de abrir ventanas a la esperanza de no asumir como inevitable ciertos fracasos. Eso tiene mucho que ver con la película. Entender que culpar al destino siempre es la excusa más cobarde. Tenemos que agarrar las riendas de nuestro destino porque finalmente somos los únicos responsables".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit