ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra historia

04 de agosto 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Paralelamente a su proyecto cinematográfico, cuyo resultado se podrá ver recién dentro de un año, Ismael acaba de terminar de grabar su sexto álbum Sueños del hombre despierto, que saldrá el 11 de septiembre y será presentado en vivo en una gira española. En mayo, recién llegarán los shows en América Latina.

Las callecitas de Buenos Aires se convirtieron también en telón de fondo del videoclip de Cassandra, uno de los temas a estrenar. "Aprovechamos mi estancia para grabarlo, yo ya había filmado acá y la experiencia había sido cojonuda. La verdad es que aquí hay unos creativos en el terreno audiovisual muy potentes, quedó muy bonito. Estoy encantado".

Como anticipo de su nueva producción, dice: "Uno compone canciones con la intención de abrir ventanas a la esperanza de no asumir como inevitable ciertos fracasos. Eso tiene mucho que ver con la película. Entender que culpar al destino siempre es la excusa más cobarde. Tenemos que agarrar las riendas de nuestro destino porque finalmente somos los únicos responsables".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P
  • Sócrates: “El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor”
  • Por qué los millonarios no gastan en ropa cara: el secreto que los mantiene ricos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit