ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay una radio online para vos en el sitio de La 100

La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si te la pasás cambiando de radio en búsqueda de tus temas favoritos, ahora podés escuchar la emisora que tiene sólo la música que a vos te gusta : La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas. La oferta de i-radios es amplísima y para todos los gustos. Las tribus urbanas tienen sus emisoras: Gótico , EmoTional , Radio Flog y Teen . Los que querían que volvieran los lentos , tienen deseo concedido en Soft. Por su parte, Grandes del Rock , Nacional y Rock Hits concentran la oferta movida. Y hay más géneros musicales: chillout, lounge, jazz, electrónica, romántica, reggaeton, cuarteto, tropical, disco, tango, folklore, latino.

Para nostálgicos, hay radios de los 50 , 60 , 70 , 80 y 90 . Ideal para recordar o descubrir los clásicos de cada época. También se transmiten las 24 horas los temas más escuchados en el mundo: Top 40 , UK , Europa y USA . Para descubrir talentos, está RadioDemo , donde suenan las bandas que enviaron sus demos al programa de Roberto Pettinato (que tiene su radio propia, al igual que Lalo Mir , Bebe Contepomi y Ezequiel Deró ). Otra radios son: Brasil , MiniMúsica , PartyDance , Nuevos Clásicos , RetroMix , Letras y Canciones , En Vivo y Gen (radio de clásicos). Y habrá más: el equipo de programación de la radio trabaja en nuevas propuestas.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit