ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay una radio online para vos en el sitio de La 100

La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Si te la pasás cambiando de radio en búsqueda de tus temas favoritos, ahora podés escuchar la emisora que tiene sólo la música que a vos te gusta : La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas. La oferta de i-radios es amplísima y para todos los gustos. Las tribus urbanas tienen sus emisoras: Gótico , EmoTional , Radio Flog y Teen . Los que querían que volvieran los lentos , tienen deseo concedido en Soft. Por su parte, Grandes del Rock , Nacional y Rock Hits concentran la oferta movida. Y hay más géneros musicales: chillout, lounge, jazz, electrónica, romántica, reggaeton, cuarteto, tropical, disco, tango, folklore, latino.

Para nostálgicos, hay radios de los 50 , 60 , 70 , 80 y 90 . Ideal para recordar o descubrir los clásicos de cada época. También se transmiten las 24 horas los temas más escuchados en el mundo: Top 40 , UK , Europa y USA . Para descubrir talentos, está RadioDemo , donde suenan las bandas que enviaron sus demos al programa de Roberto Pettinato (que tiene su radio propia, al igual que Lalo Mir , Bebe Contepomi y Ezequiel Deró ). Otra radios son: Brasil , MiniMúsica , PartyDance , Nuevos Clásicos , RetroMix , Letras y Canciones , En Vivo y Gen (radio de clásicos). Y habrá más: el equipo de programación de la radio trabaja en nuevas propuestas.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit