ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay una radio online para vos en el sitio de La 100

La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si te la pasás cambiando de radio en búsqueda de tus temas favoritos, ahora podés escuchar la emisora que tiene sólo la música que a vos te gusta : La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas. La oferta de i-radios es amplísima y para todos los gustos. Las tribus urbanas tienen sus emisoras: Gótico , EmoTional , Radio Flog y Teen . Los que querían que volvieran los lentos , tienen deseo concedido en Soft. Por su parte, Grandes del Rock , Nacional y Rock Hits concentran la oferta movida. Y hay más géneros musicales: chillout, lounge, jazz, electrónica, romántica, reggaeton, cuarteto, tropical, disco, tango, folklore, latino.

Para nostálgicos, hay radios de los 50 , 60 , 70 , 80 y 90 . Ideal para recordar o descubrir los clásicos de cada época. También se transmiten las 24 horas los temas más escuchados en el mundo: Top 40 , UK , Europa y USA . Para descubrir talentos, está RadioDemo , donde suenan las bandas que enviaron sus demos al programa de Roberto Pettinato (que tiene su radio propia, al igual que Lalo Mir , Bebe Contepomi y Ezequiel Deró ). Otra radios son: Brasil , MiniMúsica , PartyDance , Nuevos Clásicos , RetroMix , Letras y Canciones , En Vivo y Gen (radio de clásicos). Y habrá más: el equipo de programación de la radio trabaja en nuevas propuestas.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit