ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay una radio online para vos en el sitio de La 100

La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si te la pasás cambiando de radio en búsqueda de tus temas favoritos, ahora podés escuchar la emisora que tiene sólo la música que a vos te gusta : La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas. La oferta de i-radios es amplísima y para todos los gustos. Las tribus urbanas tienen sus emisoras: Gótico , EmoTional , Radio Flog y Teen . Los que querían que volvieran los lentos , tienen deseo concedido en Soft. Por su parte, Grandes del Rock , Nacional y Rock Hits concentran la oferta movida. Y hay más géneros musicales: chillout, lounge, jazz, electrónica, romántica, reggaeton, cuarteto, tropical, disco, tango, folklore, latino.

Para nostálgicos, hay radios de los 50 , 60 , 70 , 80 y 90 . Ideal para recordar o descubrir los clásicos de cada época. También se transmiten las 24 horas los temas más escuchados en el mundo: Top 40 , UK , Europa y USA . Para descubrir talentos, está RadioDemo , donde suenan las bandas que enviaron sus demos al programa de Roberto Pettinato (que tiene su radio propia, al igual que Lalo Mir , Bebe Contepomi y Ezequiel Deró ). Otra radios son: Brasil , MiniMúsica , PartyDance , Nuevos Clásicos , RetroMix , Letras y Canciones , En Vivo y Gen (radio de clásicos). Y habrá más: el equipo de programación de la radio trabaja en nuevas propuestas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit