ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino es lo que nos queda

Tiene una de las lenguas más temidas de la televisión. Marcelo Polino y su programa, "Ponele la firma", es el bastión más fuerte que tiene la farándula para estar vigente este verano.

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Polino es un pionero en este asunto de lidiar y crear mediáticos.  Más de un "sin talento" le debe su estadía en la televisión cuando a principio de este flamante siglo XXI creó una usina de mediáticos en un programa antológico llamado "Zap". 

Ahora cubre toda la actualidad de Carlos Paz y Mar del Plata en "Ponele la firma", y gracias a la popularidad adquirida con los años, por su programa pasan las más grandes:  Moria Casan, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa.  Nadie le dice que no a Polino.

Pero ¿qué es lo que diferencia a "Ponele la firma" de los demás programas de espectáculos?  Para empezar va los sábados, día en el que arden las taquillas teatrales.  Pero fuera de temporada, el gran factor que tiene el programa de Polino es que es el único que cubre los casamientos de los famosos en vivo y en directo.  Dos grandes ejemplos de la temporada 2008 fue el hipermediático casorio de Flor de la V y el de Valeria Lynch a principio de año.  Dos eventos que sólo Polino pudo mostrar con la adrenalina que genera el vivo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit