ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino es lo que nos queda

Tiene una de las lenguas más temidas de la televisión. Marcelo Polino y su programa, "Ponele la firma", es el bastión más fuerte que tiene la farándula para estar vigente este verano.

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Polino es un pionero en este asunto de lidiar y crear mediáticos.  Más de un "sin talento" le debe su estadía en la televisión cuando a principio de este flamante siglo XXI creó una usina de mediáticos en un programa antológico llamado "Zap". 

Ahora cubre toda la actualidad de Carlos Paz y Mar del Plata en "Ponele la firma", y gracias a la popularidad adquirida con los años, por su programa pasan las más grandes:  Moria Casan, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa.  Nadie le dice que no a Polino.

Pero ¿qué es lo que diferencia a "Ponele la firma" de los demás programas de espectáculos?  Para empezar va los sábados, día en el que arden las taquillas teatrales.  Pero fuera de temporada, el gran factor que tiene el programa de Polino es que es el único que cubre los casamientos de los famosos en vivo y en directo.  Dos grandes ejemplos de la temporada 2008 fue el hipermediático casorio de Flor de la V y el de Valeria Lynch a principio de año.  Dos eventos que sólo Polino pudo mostrar con la adrenalina que genera el vivo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit