ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino es lo que nos queda

Tiene una de las lenguas más temidas de la televisión. Marcelo Polino y su programa, "Ponele la firma", es el bastión más fuerte que tiene la farándula para estar vigente este verano.

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Polino es un pionero en este asunto de lidiar y crear mediáticos.  Más de un "sin talento" le debe su estadía en la televisión cuando a principio de este flamante siglo XXI creó una usina de mediáticos en un programa antológico llamado "Zap". 

Ahora cubre toda la actualidad de Carlos Paz y Mar del Plata en "Ponele la firma", y gracias a la popularidad adquirida con los años, por su programa pasan las más grandes:  Moria Casan, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa.  Nadie le dice que no a Polino.

Pero ¿qué es lo que diferencia a "Ponele la firma" de los demás programas de espectáculos?  Para empezar va los sábados, día en el que arden las taquillas teatrales.  Pero fuera de temporada, el gran factor que tiene el programa de Polino es que es el único que cubre los casamientos de los famosos en vivo y en directo.  Dos grandes ejemplos de la temporada 2008 fue el hipermediático casorio de Flor de la V y el de Valeria Lynch a principio de año.  Dos eventos que sólo Polino pudo mostrar con la adrenalina que genera el vivo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Campi y Dani La Chepi estrenaron Papá por Siempre (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit