ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora hay sombrillas y reposeras en las plazas

Son las mismas que se instalaron en las playas urbanas. Están en los parques Las Heras y Rivadavia y en la plaza Roque Sáenz Peña. Los vecinos disfrutan de la novedad.

24 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las sombrillas y reposeras amarillas que el Gobierno porteño instaló en las nuevas playas urbanas de arena blanca llegaron a tres parques de la Cuidad. Ahora, los vecinos de Palermo, Caballito y Villa Mitre cuentan con un innovador espacio de solarium en el corazón de sus barrios.

Para acompañar el calor que volvió a la Capital desde el martes, los vecinos ya tienen sombrillas y reposeras en la plaza Roque Sáenz Peña (en Juan B. Justo, Andrés Lamas y César Díaz, donde está el monumento de Pappo), en el Parque Rivadavia, en Caballito, y en la plaza Las Heras, en Palermo.

Sin dudarlo, los vecinos se instalaron en las reposeras, con el equipo de mate al lado o una gaseosa bien fría, y disfrutaron de este nuevo servicio. Los solarium surgen luego de que la Ciudad desarrollara en el Parque Roca y en el Parque de los Niños dos playas de arena blanca.

Una de estas playas se encuentra en la zona sur, en Villa Soldati, al pie de la laguna artificial del Parque Roca. La otra, en Núñez, donde el Parque de los Niños ofrece la mejor vista del río abierto de la Capital.

Las dos "arenas porteñas" están abiertas de martes a domingo entre las 10 y las 20. Para mantener la limpieza y seguridad, todos los días hay un operativo de higiene y está prohibido tomar alcohol. Además, instalaron duchas y baños químicos y hasta hay canchas de voóley y fútbol.

Desde el Gobierno porteño, informaron a La Razón, que las reposeras y sombrillas colocadas "no responden al mismo concepto de las playas urbanas, son sólo para actividad de solarium". Pero a nadie se le ocurrió preguntar por qué estaban allí, los vecinos simplemente eligieron un lugar y disfrutaron, más cómodos, de las tardes de calor.

(Fuente: Diario La Razon)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit