ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora hay sombrillas y reposeras en las plazas

Son las mismas que se instalaron en las playas urbanas. Están en los parques Las Heras y Rivadavia y en la plaza Roque Sáenz Peña. Los vecinos disfrutan de la novedad.

24 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las sombrillas y reposeras amarillas que el Gobierno porteño instaló en las nuevas playas urbanas de arena blanca llegaron a tres parques de la Cuidad. Ahora, los vecinos de Palermo, Caballito y Villa Mitre cuentan con un innovador espacio de solarium en el corazón de sus barrios.

Para acompañar el calor que volvió a la Capital desde el martes, los vecinos ya tienen sombrillas y reposeras en la plaza Roque Sáenz Peña (en Juan B. Justo, Andrés Lamas y César Díaz, donde está el monumento de Pappo), en el Parque Rivadavia, en Caballito, y en la plaza Las Heras, en Palermo.

Sin dudarlo, los vecinos se instalaron en las reposeras, con el equipo de mate al lado o una gaseosa bien fría, y disfrutaron de este nuevo servicio. Los solarium surgen luego de que la Ciudad desarrollara en el Parque Roca y en el Parque de los Niños dos playas de arena blanca.

Una de estas playas se encuentra en la zona sur, en Villa Soldati, al pie de la laguna artificial del Parque Roca. La otra, en Núñez, donde el Parque de los Niños ofrece la mejor vista del río abierto de la Capital.

Las dos "arenas porteñas" están abiertas de martes a domingo entre las 10 y las 20. Para mantener la limpieza y seguridad, todos los días hay un operativo de higiene y está prohibido tomar alcohol. Además, instalaron duchas y baños químicos y hasta hay canchas de voóley y fútbol.

Desde el Gobierno porteño, informaron a La Razón, que las reposeras y sombrillas colocadas "no responden al mismo concepto de las playas urbanas, son sólo para actividad de solarium". Pero a nadie se le ocurrió preguntar por qué estaban allí, los vecinos simplemente eligieron un lugar y disfrutaron, más cómodos, de las tardes de calor.

(Fuente: Diario La Razon)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit