ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora hay sombrillas y reposeras en las plazas

Son las mismas que se instalaron en las playas urbanas. Están en los parques Las Heras y Rivadavia y en la plaza Roque Sáenz Peña. Los vecinos disfrutan de la novedad.

24 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las sombrillas y reposeras amarillas que el Gobierno porteño instaló en las nuevas playas urbanas de arena blanca llegaron a tres parques de la Cuidad. Ahora, los vecinos de Palermo, Caballito y Villa Mitre cuentan con un innovador espacio de solarium en el corazón de sus barrios.

Para acompañar el calor que volvió a la Capital desde el martes, los vecinos ya tienen sombrillas y reposeras en la plaza Roque Sáenz Peña (en Juan B. Justo, Andrés Lamas y César Díaz, donde está el monumento de Pappo), en el Parque Rivadavia, en Caballito, y en la plaza Las Heras, en Palermo.

Sin dudarlo, los vecinos se instalaron en las reposeras, con el equipo de mate al lado o una gaseosa bien fría, y disfrutaron de este nuevo servicio. Los solarium surgen luego de que la Ciudad desarrollara en el Parque Roca y en el Parque de los Niños dos playas de arena blanca.

Una de estas playas se encuentra en la zona sur, en Villa Soldati, al pie de la laguna artificial del Parque Roca. La otra, en Núñez, donde el Parque de los Niños ofrece la mejor vista del río abierto de la Capital.

Las dos "arenas porteñas" están abiertas de martes a domingo entre las 10 y las 20. Para mantener la limpieza y seguridad, todos los días hay un operativo de higiene y está prohibido tomar alcohol. Además, instalaron duchas y baños químicos y hasta hay canchas de voóley y fútbol.

Desde el Gobierno porteño, informaron a La Razón, que las reposeras y sombrillas colocadas "no responden al mismo concepto de las playas urbanas, son sólo para actividad de solarium". Pero a nadie se le ocurrió preguntar por qué estaban allí, los vecinos simplemente eligieron un lugar y disfrutaron, más cómodos, de las tardes de calor.

(Fuente: Diario La Razon)

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit