ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora hay sombrillas y reposeras en las plazas

Son las mismas que se instalaron en las playas urbanas. Están en los parques Las Heras y Rivadavia y en la plaza Roque Sáenz Peña. Los vecinos disfrutan de la novedad.

24 de enero 2009, 23:00hs

Las sombrillas y reposeras amarillas que el Gobierno porteño instaló en las nuevas playas urbanas de arena blanca llegaron a tres parques de la Cuidad. Ahora, los vecinos de Palermo, Caballito y Villa Mitre cuentan con un innovador espacio de solarium en el corazón de sus barrios.

Para acompañar el calor que volvió a la Capital desde el martes, los vecinos ya tienen sombrillas y reposeras en la plaza Roque Sáenz Peña (en Juan B. Justo, Andrés Lamas y César Díaz, donde está el monumento de Pappo), en el Parque Rivadavia, en Caballito, y en la plaza Las Heras, en Palermo.

Sin dudarlo, los vecinos se instalaron en las reposeras, con el equipo de mate al lado o una gaseosa bien fría, y disfrutaron de este nuevo servicio. Los solarium surgen luego de que la Ciudad desarrollara en el Parque Roca y en el Parque de los Niños dos playas de arena blanca.

Una de estas playas se encuentra en la zona sur, en Villa Soldati, al pie de la laguna artificial del Parque Roca. La otra, en Núñez, donde el Parque de los Niños ofrece la mejor vista del río abierto de la Capital.

Las dos "arenas porteñas" están abiertas de martes a domingo entre las 10 y las 20. Para mantener la limpieza y seguridad, todos los días hay un operativo de higiene y está prohibido tomar alcohol. Además, instalaron duchas y baños químicos y hasta hay canchas de voóley y fútbol.

Desde el Gobierno porteño, informaron a La Razón, que las reposeras y sombrillas colocadas "no responden al mismo concepto de las playas urbanas, son sólo para actividad de solarium". Pero a nadie se le ocurrió preguntar por qué estaban allí, los vecinos simplemente eligieron un lugar y disfrutaron, más cómodos, de las tardes de calor.

(Fuente: Diario La Razon)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit