ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festival de la Canción Popular, en una playa junto al mar

Se hará en Mar del Plata, entre el 10 y el 13.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Del jueves 10 al domingo 13 se realizará, en Mar del Plata, el primer Festival de la Canción Popular, que tendrá la actuación de figuras como el Chaqueño Palavecino, Soledad, Valeria Lynch o Patricia Sosa. Será en Punta Mogotes, a orillas del mar y al aire libre, con entrada gratuita.

El jueves 10 actuarán El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Estela Raval y Los 5 Latinos y Hugo Marcel. El viernes 11 lo harán Soledad, Hugo del Carril (hijo), el Paz Martínez y Chiqui Pereyra. El sábado 12: Valeria Lynch, Guillermo Galvé, Cuti y Roberto Carabajal, Gianfranco Pagliaro y Antonio Tarragó Ros. El domingo 13: Patricia Sosa, Argentino Luna, Axel, Los Carabajal y María José Mentana. Los cantantes de tango serán compañados cada noche por la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata, dirigida por Julio Dávila.

Además, habrá nuevos artistas que interpretarán canciones inéditas. Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) recibe canciones en tres géneros: folclore, tango y melódico. Serán seleccionadas cuatro de cada uno, y serán presentadas, respectivamente, el jueves, viernes y sábado. Cada día, un jurado seleccionará a dos finalistas, y el domingo se definirán las tres ganadoras (una por género). El premio será una estatuilla de Sadaic y diez mil pesos en efectivo para cada una. Conducirán Silvio Soldán, Jorge Formento y Martín Márbiz.«

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit