ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festival de la Canción Popular, en una playa junto al mar

Se hará en Mar del Plata, entre el 10 y el 13.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Del jueves 10 al domingo 13 se realizará, en Mar del Plata, el primer Festival de la Canción Popular, que tendrá la actuación de figuras como el Chaqueño Palavecino, Soledad, Valeria Lynch o Patricia Sosa. Será en Punta Mogotes, a orillas del mar y al aire libre, con entrada gratuita.

El jueves 10 actuarán El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Estela Raval y Los 5 Latinos y Hugo Marcel. El viernes 11 lo harán Soledad, Hugo del Carril (hijo), el Paz Martínez y Chiqui Pereyra. El sábado 12: Valeria Lynch, Guillermo Galvé, Cuti y Roberto Carabajal, Gianfranco Pagliaro y Antonio Tarragó Ros. El domingo 13: Patricia Sosa, Argentino Luna, Axel, Los Carabajal y María José Mentana. Los cantantes de tango serán compañados cada noche por la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata, dirigida por Julio Dávila.

Además, habrá nuevos artistas que interpretarán canciones inéditas. Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) recibe canciones en tres géneros: folclore, tango y melódico. Serán seleccionadas cuatro de cada uno, y serán presentadas, respectivamente, el jueves, viernes y sábado. Cada día, un jurado seleccionará a dos finalistas, y el domingo se definirán las tres ganadoras (una por género). El premio será una estatuilla de Sadaic y diez mil pesos en efectivo para cada una. Conducirán Silvio Soldán, Jorge Formento y Martín Márbiz.«

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
PARA EL FIN DE SEMANA

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
  • Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación
  • Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit