ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lencería comestible

Ya no hace falta arrancarla con los dientes, ahora podés directamente masticarla: corpiños, bombachas y hasta calzoncillos de caramelo y chocolate.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La industria de los complementos sexuales no deja nada en el olvido. No hay tendencia, gusto u obsesión para los que no sean capaces de crear un imaginativo y práctico producto que hará subir tu temperatura por las nubes, logrará sorprender a tu pareja, etc, etc.

Casi sin querer me encontré con la lencería comestible. Qué recuerdos aquellos, muchacha, cuando el novio te arrancaba la tanga con los dientes. Toda esa lycra y algodón desmenuzados en un arrebato de pasión. Pero no más. Estamos en los tiempos más modernos que existieron hasta ahora y tenemos corpiños, bombachas y hasta un extraño modelo de calzón de caramelos. Además, algunas prendas están hechas sin azúcar, así que no atentan contra tu dieta. Golosos, sí, gordos jamás.

Se publicitan en las casas de juguetes eróticos. Estamos de acuerdo en que no son prendas como para llevarlas todo el día. La cosa, me imagino, se puede volver un poco pegajosa debajo de la ropa. Pero está ahí la opción para veladas especiales, ¿por qué no?

Caramelitos, sí, redonditos. O de esos tipo yumi, osea, gomitas. Y hasta modelos de chocolate. Para lamer, relamer, masticar y tragar las prendas interiores de tu amad@. ¡Cuánta golosina para un bombón como vos! No sé, ya me estoy imaginando cosas. Cuidado con levantar temperatura muy rápidamente a ver si se deshace el conjuntito y se nos derrite la sorpresa.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit