ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lencería comestible

Ya no hace falta arrancarla con los dientes, ahora podés directamente masticarla: corpiños, bombachas y hasta calzoncillos de caramelo y chocolate.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La industria de los complementos sexuales no deja nada en el olvido. No hay tendencia, gusto u obsesión para los que no sean capaces de crear un imaginativo y práctico producto que hará subir tu temperatura por las nubes, logrará sorprender a tu pareja, etc, etc.

Casi sin querer me encontré con la lencería comestible. Qué recuerdos aquellos, muchacha, cuando el novio te arrancaba la tanga con los dientes. Toda esa lycra y algodón desmenuzados en un arrebato de pasión. Pero no más. Estamos en los tiempos más modernos que existieron hasta ahora y tenemos corpiños, bombachas y hasta un extraño modelo de calzón de caramelos. Además, algunas prendas están hechas sin azúcar, así que no atentan contra tu dieta. Golosos, sí, gordos jamás.

Se publicitan en las casas de juguetes eróticos. Estamos de acuerdo en que no son prendas como para llevarlas todo el día. La cosa, me imagino, se puede volver un poco pegajosa debajo de la ropa. Pero está ahí la opción para veladas especiales, ¿por qué no?

Caramelitos, sí, redonditos. O de esos tipo yumi, osea, gomitas. Y hasta modelos de chocolate. Para lamer, relamer, masticar y tragar las prendas interiores de tu amad@. ¡Cuánta golosina para un bombón como vos! No sé, ya me estoy imaginando cosas. Cuidado con levantar temperatura muy rápidamente a ver si se deshace el conjuntito y se nos derrite la sorpresa.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit