ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el papá de Pablo Echarri

Antonio tenía 73 años y estaba internado desde hacía varios días por una afección pulmonar crónica. En estos momentos, el actor recibe el afecto de sus seres queridos...

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Antonio Echarri, padre del actor Pablo Echarri, murió anoche luego de permanecer internado en el Centro Gallego de Buenos Aires por una afección pulmonar crónica.

Echarri, de 73 años, sufría una afección pulmonar crónica y en julio debió ser internado de urgencia tras sufrir una descompensación.

"Para la gente, para los amigos: papá falleció, y bueno... sigue su camino", dijo el actor al retirarse a primera hora de hoy del Centro Gallego, en el barrio porteño de Balvanera, donde su padre pasó internado sus últimos días.

Dueño de un puesto de diarios en Avellaneda, fue secuestrado en octubre de 2002 y una semana después fue liberado luego que su hijo Pablo pagara a sus captores una importante suma de dinero por su rescate.

El canillita fue liberado ileso por la policía en la noche del 1 de noviembre de 2002 en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, y también se recuperó el dinero pagado.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit