ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el papá de Pablo Echarri

Antonio tenía 73 años y estaba internado desde hacía varios días por una afección pulmonar crónica. En estos momentos, el actor recibe el afecto de sus seres queridos...

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Antonio Echarri, padre del actor Pablo Echarri, murió anoche luego de permanecer internado en el Centro Gallego de Buenos Aires por una afección pulmonar crónica.

Echarri, de 73 años, sufría una afección pulmonar crónica y en julio debió ser internado de urgencia tras sufrir una descompensación.

"Para la gente, para los amigos: papá falleció, y bueno... sigue su camino", dijo el actor al retirarse a primera hora de hoy del Centro Gallego, en el barrio porteño de Balvanera, donde su padre pasó internado sus últimos días.

Dueño de un puesto de diarios en Avellaneda, fue secuestrado en octubre de 2002 y una semana después fue liberado luego que su hijo Pablo pagara a sus captores una importante suma de dinero por su rescate.

El canillita fue liberado ileso por la policía en la noche del 1 de noviembre de 2002 en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, y también se recuperó el dinero pagado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit