ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el papá de Pablo Echarri

Antonio tenía 73 años y estaba internado desde hacía varios días por una afección pulmonar crónica. En estos momentos, el actor recibe el afecto de sus seres queridos...

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Antonio Echarri, padre del actor Pablo Echarri, murió anoche luego de permanecer internado en el Centro Gallego de Buenos Aires por una afección pulmonar crónica.

Echarri, de 73 años, sufría una afección pulmonar crónica y en julio debió ser internado de urgencia tras sufrir una descompensación.

"Para la gente, para los amigos: papá falleció, y bueno... sigue su camino", dijo el actor al retirarse a primera hora de hoy del Centro Gallego, en el barrio porteño de Balvanera, donde su padre pasó internado sus últimos días.

Dueño de un puesto de diarios en Avellaneda, fue secuestrado en octubre de 2002 y una semana después fue liberado luego que su hijo Pablo pagara a sus captores una importante suma de dinero por su rescate.

El canillita fue liberado ileso por la policía en la noche del 1 de noviembre de 2002 en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, y también se recuperó el dinero pagado.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit