ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una perra de hule para tu can

Acaba de ser lanzado oficialmente al mercado: es una muñeca, con forma de perra y sirve para que tu mascota deje de engancharse en los almohadones o en tu pierna.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Suena tan ridículo como evidente es su utilidad. A quién no se le ha abrojado en los gemelos un can desesperado alguna vez. Cuántos perritos intentan saciar sus instintos en coquetos almohadones o con descangayados ositos de peluche. Ahora la propuesta es que puedan satisfacer sus necesidades en una perrita de plástico que, además tiene la ventaja de contar con un oportuno huequito en el que el can puede depositar su eyaculación sin mayores dificultades ¡y es muy fácil de limpiar!

Es que la preocupación de quienes fabricaron a la Doggie Lover Doll fue que los perros en celo buscan, se frotan, se excitan, pero no logran tener un orgasmo (no tienen manitos como nosotros que les permitan masturbarse), así que cabe imaginar que andan bastante frustrados. En cambio esta maravilla plástica, que por supuesto no ladra, tiene una vagina de silicona que le permitirá al perro terminar la faena con gran placer.

El Doggie Lover Doll acaba de ser lanzado para Brasil en la 8ª Pet South America celebrada en San Pablo. Viene en tres tamaños, pequeña, mediana y grande, para conformar a todas las razas. Aparentemente los perros que ya la usaron, lograron mejorar su calidad de vida, tienen menos ansiedad y andan menos preocupados por marcar su territorio (entendemos que dejan de hacer pis por todos lados). Esperamos en Argentina que las amantes siliconadas lleguen pronto para nuestros canes. ¿O es una locura total?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit