ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una perra de hule para tu can

Acaba de ser lanzado oficialmente al mercado: es una muñeca, con forma de perra y sirve para que tu mascota deje de engancharse en los almohadones o en tu pierna.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Suena tan ridículo como evidente es su utilidad. A quién no se le ha abrojado en los gemelos un can desesperado alguna vez. Cuántos perritos intentan saciar sus instintos en coquetos almohadones o con descangayados ositos de peluche. Ahora la propuesta es que puedan satisfacer sus necesidades en una perrita de plástico que, además tiene la ventaja de contar con un oportuno huequito en el que el can puede depositar su eyaculación sin mayores dificultades ¡y es muy fácil de limpiar!

Es que la preocupación de quienes fabricaron a la Doggie Lover Doll fue que los perros en celo buscan, se frotan, se excitan, pero no logran tener un orgasmo (no tienen manitos como nosotros que les permitan masturbarse), así que cabe imaginar que andan bastante frustrados. En cambio esta maravilla plástica, que por supuesto no ladra, tiene una vagina de silicona que le permitirá al perro terminar la faena con gran placer.

El Doggie Lover Doll acaba de ser lanzado para Brasil en la 8ª Pet South America celebrada en San Pablo. Viene en tres tamaños, pequeña, mediana y grande, para conformar a todas las razas. Aparentemente los perros que ya la usaron, lograron mejorar su calidad de vida, tienen menos ansiedad y andan menos preocupados por marcar su territorio (entendemos que dejan de hacer pis por todos lados). Esperamos en Argentina que las amantes siliconadas lleguen pronto para nuestros canes. ¿O es una locura total?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit