ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una perra de hule para tu can

Acaba de ser lanzado oficialmente al mercado: es una muñeca, con forma de perra y sirve para que tu mascota deje de engancharse en los almohadones o en tu pierna.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Suena tan ridículo como evidente es su utilidad. A quién no se le ha abrojado en los gemelos un can desesperado alguna vez. Cuántos perritos intentan saciar sus instintos en coquetos almohadones o con descangayados ositos de peluche. Ahora la propuesta es que puedan satisfacer sus necesidades en una perrita de plástico que, además tiene la ventaja de contar con un oportuno huequito en el que el can puede depositar su eyaculación sin mayores dificultades ¡y es muy fácil de limpiar!

Es que la preocupación de quienes fabricaron a la Doggie Lover Doll fue que los perros en celo buscan, se frotan, se excitan, pero no logran tener un orgasmo (no tienen manitos como nosotros que les permitan masturbarse), así que cabe imaginar que andan bastante frustrados. En cambio esta maravilla plástica, que por supuesto no ladra, tiene una vagina de silicona que le permitirá al perro terminar la faena con gran placer.

El Doggie Lover Doll acaba de ser lanzado para Brasil en la 8ª Pet South America celebrada en San Pablo. Viene en tres tamaños, pequeña, mediana y grande, para conformar a todas las razas. Aparentemente los perros que ya la usaron, lograron mejorar su calidad de vida, tienen menos ansiedad y andan menos preocupados por marcar su territorio (entendemos que dejan de hacer pis por todos lados). Esperamos en Argentina que las amantes siliconadas lleguen pronto para nuestros canes. ¿O es una locura total?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Más notas sobre Espectáculos

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit