ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más problemas para la Alfano

La disputa entre la mítica vedette y Matías Alé trascendió la frontera de la ex pareja: la bailarina Gisela Bernal se sumó al lío para hablar (mal) de ellos.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cual aves de rapiña sobre una presa muerta, las estrellas de la farándula sobrevuelan los escándalos esperando al momento justo para meterse y ganar un poco más de pantalla. Hace algunos días, Graciela Alfano y Matías Alé se trenzaron sin pudor durante la performance que él llevó a cabo en "El musical de tus sueños", en el cual ella es jurado.

Las balas fueron y vinieron, después de que ella se las agarrara, en primera instancia, con la actual novia de Alé, Silvina Escudero. Pero si alguien creía que el escándalo terminaría allí, inmediatamente la pelea tomó dimensión tal, que todo el ambiente farandulero se dio el lujo de opinar al respecto y una bailarina que no tenía pantalla desde el verano pasado, aprovechó para salir al ruedo a ventilar más aspectos turbios de la relación Alfano-Alé.

Gisela Bernal visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y aseguró que al momento en el que ella compartió escenario con Matías Alé, la Alfano estaba tan enferma de celos, que un día la zamarreo y la maltrató para que se aleje de su entonces novio. Los años pasaron y "Gra" decidió pedirle disculpas por ello: "Yo igual no le creo", sentenció la bailarina.

Como si fuera poco, dijo sentirse una persona completamente diferente a la mítica rubia: "Yo no quiero ser como la Alfano, yo quiero ser una buena persona". Además, aseguró que aun la une una hermosa amistad con Alé, la cual no se vio opacada por las actitudes "enfermas" de Graciela....

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Captura de pantalla de América TV, SQP
EXCLUSIVO

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Por Majo Vitale
La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit