ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "Desde que imito a Kirchner tuve aprietes"

27 de mayo 2009, 00:00hs

El cómico está pasando por su mejor año: hace algunos meses tuvo una hermosa beba con su mujer, la modelo Carolina Oltra y en lo laboral la sigue rompiendo con su personificación de Néstor Kirchner en Gran Cuñado, el segmento de humor de ShowMatch que sigue dando que hablar emisión a emisión.

Igualmente no todo es color de rosa, porque el humorista asegura que desde que comenzó a llevar a cabo la personificación del ex presidente, está sufriendo aprietes: "Ni bien empecé a hacer a Kirchner me pasaron cosas sospechosas: persecución impositiva inmediata, autos que me seguían y notas que recibí criticando lo que hacía", cuenta y agrega: "Por ahí es gente que no le gusta lo que digo y piensan que así me pueden intimidar".

De todas formas, asegura que lo que más le importa son su mujer, su pequeña hija Jazmín y su hijo Agustín, fruto de una relación anterior: "No me puedo quejar, soy un hombre afortunado. Si mi hija sale la mitad de linda de lo que es su mamá, estoy hecho".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit