ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "Desde que imito a Kirchner tuve aprietes"

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cómico está pasando por su mejor año: hace algunos meses tuvo una hermosa beba con su mujer, la modelo Carolina Oltra y en lo laboral la sigue rompiendo con su personificación de Néstor Kirchner en Gran Cuñado, el segmento de humor de ShowMatch que sigue dando que hablar emisión a emisión.

Igualmente no todo es color de rosa, porque el humorista asegura que desde que comenzó a llevar a cabo la personificación del ex presidente, está sufriendo aprietes: "Ni bien empecé a hacer a Kirchner me pasaron cosas sospechosas: persecución impositiva inmediata, autos que me seguían y notas que recibí criticando lo que hacía", cuenta y agrega: "Por ahí es gente que no le gusta lo que digo y piensan que así me pueden intimidar".

De todas formas, asegura que lo que más le importa son su mujer, su pequeña hija Jazmín y su hijo Agustín, fruto de una relación anterior: "No me puedo quejar, soy un hombre afortunado. Si mi hija sale la mitad de linda de lo que es su mamá, estoy hecho".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit