ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "Desde que imito a Kirchner tuve aprietes"

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cómico está pasando por su mejor año: hace algunos meses tuvo una hermosa beba con su mujer, la modelo Carolina Oltra y en lo laboral la sigue rompiendo con su personificación de Néstor Kirchner en Gran Cuñado, el segmento de humor de ShowMatch que sigue dando que hablar emisión a emisión.

Igualmente no todo es color de rosa, porque el humorista asegura que desde que comenzó a llevar a cabo la personificación del ex presidente, está sufriendo aprietes: "Ni bien empecé a hacer a Kirchner me pasaron cosas sospechosas: persecución impositiva inmediata, autos que me seguían y notas que recibí criticando lo que hacía", cuenta y agrega: "Por ahí es gente que no le gusta lo que digo y piensan que así me pueden intimidar".

De todas formas, asegura que lo que más le importa son su mujer, su pequeña hija Jazmín y su hijo Agustín, fruto de una relación anterior: "No me puedo quejar, soy un hombre afortunado. Si mi hija sale la mitad de linda de lo que es su mamá, estoy hecho".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit