ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "Desde que imito a Kirchner tuve aprietes"

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cómico está pasando por su mejor año: hace algunos meses tuvo una hermosa beba con su mujer, la modelo Carolina Oltra y en lo laboral la sigue rompiendo con su personificación de Néstor Kirchner en Gran Cuñado, el segmento de humor de ShowMatch que sigue dando que hablar emisión a emisión.

Igualmente no todo es color de rosa, porque el humorista asegura que desde que comenzó a llevar a cabo la personificación del ex presidente, está sufriendo aprietes: "Ni bien empecé a hacer a Kirchner me pasaron cosas sospechosas: persecución impositiva inmediata, autos que me seguían y notas que recibí criticando lo que hacía", cuenta y agrega: "Por ahí es gente que no le gusta lo que digo y piensan que así me pueden intimidar".

De todas formas, asegura que lo que más le importa son su mujer, su pequeña hija Jazmín y su hijo Agustín, fruto de una relación anterior: "No me puedo quejar, soy un hombre afortunado. Si mi hija sale la mitad de linda de lo que es su mamá, estoy hecho".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit