ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Beatle en Israel

McCartney tocará el 25 de septiembre en Tel Aviv. Fue presionado para que cancelara el concierto pero dijo que seguirá adelante con la función prevista.

16 de septiembre 2008, 00:00hs

La legendaria estrella de los Beatles, Paul McCartney, dijo que fue presionado para que cancelara su próximo concierto en Israel, pero tranquilizó a sus seguidores israelíes asegurando que seguirá adelante con la función prevista.

"Se me acercaron diferentes grupos y organizaciones políticas que me pidieron no venir. Yo me negué. Hago lo que pienso, y tengo muchos amigos que apoyan a Israel," dijo McCartney en una entrevista publicada por el diario israelí Yedioth Ahronoth.

McCartney interpretará los éxitos de los Beatles y los de su carrera como solista durante el concierto del próximo 25 de septiembre en Tel Aviv, que forma parte de una serie de presentaciones que lo llevarán a ciudades que nunca antes visitó.

Consultado acerca de cómo se sintieron los miembros de los Beatles cuando el Gobierno israelí canceló su concierto en 1965 argumentando que podrían corromper la juventud del país, McCartney dijo que fue "un poco ofensivo el pensar que podíamos corromper a la juventud."

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit