ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Beatle en Israel

McCartney tocará el 25 de septiembre en Tel Aviv. Fue presionado para que cancelara el concierto pero dijo que seguirá adelante con la función prevista.

16 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La legendaria estrella de los Beatles, Paul McCartney, dijo que fue presionado para que cancelara su próximo concierto en Israel, pero tranquilizó a sus seguidores israelíes asegurando que seguirá adelante con la función prevista.

"Se me acercaron diferentes grupos y organizaciones políticas que me pidieron no venir. Yo me negué. Hago lo que pienso, y tengo muchos amigos que apoyan a Israel," dijo McCartney en una entrevista publicada por el diario israelí Yedioth Ahronoth.

McCartney interpretará los éxitos de los Beatles y los de su carrera como solista durante el concierto del próximo 25 de septiembre en Tel Aviv, que forma parte de una serie de presentaciones que lo llevarán a ciudades que nunca antes visitó.

Consultado acerca de cómo se sintieron los miembros de los Beatles cuando el Gobierno israelí canceló su concierto en 1965 argumentando que podrían corromper la juventud del país, McCartney dijo que fue "un poco ofensivo el pensar que podíamos corromper a la juventud."

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit