ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LA LEYENDA DE KEYRA

14 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace un año, una estrella fugaz surcó el espacio de internet: se hizo llamar Agustina Keyra y construyó su fama con la arcilla del secreto de identidad y una cola legendaria. Con un puñado de impactantes fotos, la chica se convirtió en el más claro ejemplo del exhibicionismo argentino. Cuentan que un ex novio despechado subió a internet las fotos de sus momentos más íntimos. Y ese cuerpo monumental se reprodujo en foros, mails y webs con una viralidad hot. La chica, que en realidad se llamaría Julieta Machado, aparentemente vivía en la zona Oeste del conurbano y tenía cerca de 20 años. Su fama fue tal que llegó a la tapa de la revista Maxim Argentina, y de ahí saltó a Maxim UK e incluso a la televisión. Pero justo cuando su estrella comenzaba a brillar con más fuerza, decidió retirarse del negocio. Hoy, su mítica figura sólo sobrevive en fotos de archivo que dan vueltas por el ciberespacio. No vale la pena tocar el botón de "Actualizar": la chica renegó de sus polleritas y sus portaligas y volvió a camuflarse en el anonimato de una vida normal. Para ella, el sueño (húmedo) de Internet ya terminó.

Javier Sinay

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit