ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LA LEYENDA DE KEYRA

14 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace un año, una estrella fugaz surcó el espacio de internet: se hizo llamar Agustina Keyra y construyó su fama con la arcilla del secreto de identidad y una cola legendaria. Con un puñado de impactantes fotos, la chica se convirtió en el más claro ejemplo del exhibicionismo argentino. Cuentan que un ex novio despechado subió a internet las fotos de sus momentos más íntimos. Y ese cuerpo monumental se reprodujo en foros, mails y webs con una viralidad hot. La chica, que en realidad se llamaría Julieta Machado, aparentemente vivía en la zona Oeste del conurbano y tenía cerca de 20 años. Su fama fue tal que llegó a la tapa de la revista Maxim Argentina, y de ahí saltó a Maxim UK e incluso a la televisión. Pero justo cuando su estrella comenzaba a brillar con más fuerza, decidió retirarse del negocio. Hoy, su mítica figura sólo sobrevive en fotos de archivo que dan vueltas por el ciberespacio. No vale la pena tocar el botón de "Actualizar": la chica renegó de sus polleritas y sus portaligas y volvió a camuflarse en el anonimato de una vida normal. Para ella, el sueño (húmedo) de Internet ya terminó.

Javier Sinay

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit