ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esos vecinos gritones

¿Hacer mucho ruido es sinónimo de gozar más? ¿o mucho ruido y pocas nueces?

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Octavio se confesó deprimido: dice que tiene un vecino que tiene una novia que grita y, a juzgar por algo que se percibe como un temblor en las paredes, se sacude como loca. "Mi chica en cambio es más bien discreta ¿Es porque no la hago disfrutar tanto?".

La comparación, uno de los caminos más cortos para llegar a volvernos acomplejados... Octavio está cruzando esa extraña puertita acosado por los sonrojantes alaridos de sus vecinos. Y desde su casa nada que pueda atravesar las paredes. Pero vale la pregunta: ¿Más volumen es igual a placer más intenso? ¿Todos somos capaces de gritar tanto como la vecina si nos hacen bien el favor?.

Para colmo de males, no fue suficiente con que Octavio se hiciera la cabeza solito. Hay casualidades inevitables y esta tenía que pasar. La otra noche, mientras estaba de mimos con su amada en el dormitorio, comenzaron los terremotos del departamento de al lado. Ambos se quedaron quietos cuando escucharon el primer gemido fuerte. "Ella también notó la diferencia. Nos miramos y no nos dijimos nada, pero paramos ahí y prendimos el televisor para hacer de cuenta que no escuchábamos nada".

A veces, las escenas hot de la habitación de al lado, lejos de "invitarnos" a disfrutar también, nos enfrían. Sobre todo cuando da la sensación de que allá la pasan mucho mejor. "Greta ¿vos pensás que esto nos marca que a nosotros no nos va tan bien en la cama como a los de al lado?".

El problema, le dije a Octavio, es que eso lo piense él. De todos modos el nivel del audio a mí, en lo personal, no me parece un buen parámetro para medir los grados del placer. Digo, la señora que finge sus orgasmos debe saber gritar como un barítono, pero no deja de ser una mentirosa. Osea, la voz es una de las variables que mejor podemos controlar durante el acto.

Pero hay otros indicadores que no son taaan fáciles de emular. Por ejemplo, algunos temblores: desde un labio hasta el cuerpo entero. También están los que se babean, ya sé, no es elegante pero pasa. O la presión involuntaria de algunos agarres. Es decir, un montón de pequeños detalles que tienen que ver con la pérdida de control, eso que pasa cuando uno ya no sabe más lo que está haciendo. Eso que pasa cuando uno la pasa bárbaro ¿O no es así?

¿Alguna vez los gritos de tus vecinos irrumpieron en tu cama? ¿Comparaste la vida sexual de tu pareja con la de otras?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit