ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, la loca de las intimidaciones

La "diva" no deja de amenazar a todos con cartas documentos e intervenciones legales. Ahora pretende que su hit musical no suene más en la TV.

07 de agosto 2009, 00:00hs

Tres meses pasaron desde que ella irrumpió en la pantalla local tras elegir denunciar en un programa de Crónica TV la brutalidad policial con los travestis. Sin querer y por cantar una versión un tanto rara de "Resistiré", Zulma Lobato se convirtió en una estrella mediática de la noche a la mañana. Inmediatamente todos los programas de espectáculos la convocaron para aumentar la llama del escándalo en sus sets y, producto de los líos que provocó a su paso, ya amenazó a varios con enviarles cartas documentos e iniciarle acciones legales por burlarse de su condición de travesti.

Se animó a subir a los escenarios para bailar y cantar un hit que, imparable, recorrió todo el país: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro, yo no paro", acusaba en sus estrofas. Las mismas que hoy, puede ser, dejen de reproducirse para siempre. Parece que su hambre de litigio llegó hasta tal punto, que Zulma está pensando en iniciar acciones legales a todos los programas o personas que reproduzcan su tema musical sin permiso. Una decisión un tanto fuerte, tomando en cuenta que a esta altura todavía debería agradecer su difusión.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit