ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, la loca de las intimidaciones

La "diva" no deja de amenazar a todos con cartas documentos e intervenciones legales. Ahora pretende que su hit musical no suene más en la TV.

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres meses pasaron desde que ella irrumpió en la pantalla local tras elegir denunciar en un programa de Crónica TV la brutalidad policial con los travestis. Sin querer y por cantar una versión un tanto rara de "Resistiré", Zulma Lobato se convirtió en una estrella mediática de la noche a la mañana. Inmediatamente todos los programas de espectáculos la convocaron para aumentar la llama del escándalo en sus sets y, producto de los líos que provocó a su paso, ya amenazó a varios con enviarles cartas documentos e iniciarle acciones legales por burlarse de su condición de travesti.

Se animó a subir a los escenarios para bailar y cantar un hit que, imparable, recorrió todo el país: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro, yo no paro", acusaba en sus estrofas. Las mismas que hoy, puede ser, dejen de reproducirse para siempre. Parece que su hambre de litigio llegó hasta tal punto, que Zulma está pensando en iniciar acciones legales a todos los programas o personas que reproduzcan su tema musical sin permiso. Una decisión un tanto fuerte, tomando en cuenta que a esta altura todavía debería agradecer su difusión.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit