ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, la loca de las intimidaciones

La "diva" no deja de amenazar a todos con cartas documentos e intervenciones legales. Ahora pretende que su hit musical no suene más en la TV.

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres meses pasaron desde que ella irrumpió en la pantalla local tras elegir denunciar en un programa de Crónica TV la brutalidad policial con los travestis. Sin querer y por cantar una versión un tanto rara de "Resistiré", Zulma Lobato se convirtió en una estrella mediática de la noche a la mañana. Inmediatamente todos los programas de espectáculos la convocaron para aumentar la llama del escándalo en sus sets y, producto de los líos que provocó a su paso, ya amenazó a varios con enviarles cartas documentos e iniciarle acciones legales por burlarse de su condición de travesti.

Se animó a subir a los escenarios para bailar y cantar un hit que, imparable, recorrió todo el país: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro, yo no paro", acusaba en sus estrofas. Las mismas que hoy, puede ser, dejen de reproducirse para siempre. Parece que su hambre de litigio llegó hasta tal punto, que Zulma está pensando en iniciar acciones legales a todos los programas o personas que reproduzcan su tema musical sin permiso. Una decisión un tanto fuerte, tomando en cuenta que a esta altura todavía debería agradecer su difusión.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit