ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, la loca de las intimidaciones

La "diva" no deja de amenazar a todos con cartas documentos e intervenciones legales. Ahora pretende que su hit musical no suene más en la TV.

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Tres meses pasaron desde que ella irrumpió en la pantalla local tras elegir denunciar en un programa de Crónica TV la brutalidad policial con los travestis. Sin querer y por cantar una versión un tanto rara de "Resistiré", Zulma Lobato se convirtió en una estrella mediática de la noche a la mañana. Inmediatamente todos los programas de espectáculos la convocaron para aumentar la llama del escándalo en sus sets y, producto de los líos que provocó a su paso, ya amenazó a varios con enviarles cartas documentos e iniciarle acciones legales por burlarse de su condición de travesti.

Se animó a subir a los escenarios para bailar y cantar un hit que, imparable, recorrió todo el país: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro, yo no paro", acusaba en sus estrofas. Las mismas que hoy, puede ser, dejen de reproducirse para siempre. Parece que su hambre de litigio llegó hasta tal punto, que Zulma está pensando en iniciar acciones legales a todos los programas o personas que reproduzcan su tema musical sin permiso. Una decisión un tanto fuerte, tomando en cuenta que a esta altura todavía debería agradecer su difusión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit