ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle pasó a la final ¿Logrará cantarle a la reina?

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susan Boyle, la última sensación de Internet que cautivó al mundo a través de Youtube, pasó a la final de Britain s Got Talent, la versión inglesa de American Idol. Están al tanto del fenómeno: Susan es una escocesa desocupada de 47 años que, tras ser objeto de burlas por su look de campesina y su cara de tía que no entiende nada, logró emocionar al público y al jurado del programa tras una gran interpretación de I Dreamed a Dream, del musical Los Miserables.

Aplausos de pie en la tribuna y más de 60 millones de vistas en Youtube. Algunos dicen que es el fenómeno más grande, pero no. Susan recibió la mitad de vistas del video número uno (Evolution of dance) y ni siquiera entra en el top 10 (actualmente está en el puesto 19 de lo más visto de todos los tiempos). De todos modos, el New York Times afirma un poco más precisamente el logro de la Boyle:

"Es responsable del video viral, de crecimiento más rápido, en cinco años de videos por Internet". Da igual: todo indica que ganará el premio de 100.000 libras (unos 150.000 dólares) y la posibilidad de cantar ante la reina.

El sábado próximo, la final. ¿Todos aman a Susan? Mmmm. Paul Potts, el favorito de la edición anterior de Britain s ... se siente amenazado. "No es una amenaza", dijo. Y sí, quiere cantar frente a la Reina, pero ya le dijo que no a Obama.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit