ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle pasó a la final ¿Logrará cantarle a la reina?

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susan Boyle, la última sensación de Internet que cautivó al mundo a través de Youtube, pasó a la final de Britain s Got Talent, la versión inglesa de American Idol. Están al tanto del fenómeno: Susan es una escocesa desocupada de 47 años que, tras ser objeto de burlas por su look de campesina y su cara de tía que no entiende nada, logró emocionar al público y al jurado del programa tras una gran interpretación de I Dreamed a Dream, del musical Los Miserables.

Aplausos de pie en la tribuna y más de 60 millones de vistas en Youtube. Algunos dicen que es el fenómeno más grande, pero no. Susan recibió la mitad de vistas del video número uno (Evolution of dance) y ni siquiera entra en el top 10 (actualmente está en el puesto 19 de lo más visto de todos los tiempos). De todos modos, el New York Times afirma un poco más precisamente el logro de la Boyle:

"Es responsable del video viral, de crecimiento más rápido, en cinco años de videos por Internet". Da igual: todo indica que ganará el premio de 100.000 libras (unos 150.000 dólares) y la posibilidad de cantar ante la reina.

El sábado próximo, la final. ¿Todos aman a Susan? Mmmm. Paul Potts, el favorito de la edición anterior de Britain s ... se siente amenazado. "No es una amenaza", dijo. Y sí, quiere cantar frente a la Reina, pero ya le dijo que no a Obama.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit