ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle pasó a la final ¿Logrará cantarle a la reina?

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susan Boyle, la última sensación de Internet que cautivó al mundo a través de Youtube, pasó a la final de Britain s Got Talent, la versión inglesa de American Idol. Están al tanto del fenómeno: Susan es una escocesa desocupada de 47 años que, tras ser objeto de burlas por su look de campesina y su cara de tía que no entiende nada, logró emocionar al público y al jurado del programa tras una gran interpretación de I Dreamed a Dream, del musical Los Miserables.

Aplausos de pie en la tribuna y más de 60 millones de vistas en Youtube. Algunos dicen que es el fenómeno más grande, pero no. Susan recibió la mitad de vistas del video número uno (Evolution of dance) y ni siquiera entra en el top 10 (actualmente está en el puesto 19 de lo más visto de todos los tiempos). De todos modos, el New York Times afirma un poco más precisamente el logro de la Boyle:

"Es responsable del video viral, de crecimiento más rápido, en cinco años de videos por Internet". Da igual: todo indica que ganará el premio de 100.000 libras (unos 150.000 dólares) y la posibilidad de cantar ante la reina.

El sábado próximo, la final. ¿Todos aman a Susan? Mmmm. Paul Potts, el favorito de la edición anterior de Britain s ... se siente amenazado. "No es una amenaza", dijo. Y sí, quiere cantar frente a la Reina, pero ya le dijo que no a Obama.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit