ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle pasó a la final ¿Logrará cantarle a la reina?

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susan Boyle, la última sensación de Internet que cautivó al mundo a través de Youtube, pasó a la final de Britain s Got Talent, la versión inglesa de American Idol. Están al tanto del fenómeno: Susan es una escocesa desocupada de 47 años que, tras ser objeto de burlas por su look de campesina y su cara de tía que no entiende nada, logró emocionar al público y al jurado del programa tras una gran interpretación de I Dreamed a Dream, del musical Los Miserables.

Aplausos de pie en la tribuna y más de 60 millones de vistas en Youtube. Algunos dicen que es el fenómeno más grande, pero no. Susan recibió la mitad de vistas del video número uno (Evolution of dance) y ni siquiera entra en el top 10 (actualmente está en el puesto 19 de lo más visto de todos los tiempos). De todos modos, el New York Times afirma un poco más precisamente el logro de la Boyle:

"Es responsable del video viral, de crecimiento más rápido, en cinco años de videos por Internet". Da igual: todo indica que ganará el premio de 100.000 libras (unos 150.000 dólares) y la posibilidad de cantar ante la reina.

El sábado próximo, la final. ¿Todos aman a Susan? Mmmm. Paul Potts, el favorito de la edición anterior de Britain s ... se siente amenazado. "No es una amenaza", dijo. Y sí, quiere cantar frente a la Reina, pero ya le dijo que no a Obama.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit