ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un eliminado y una visitante inesperada

Hoy se sabrá quién es el tercero en irse de "Gran cuñado", y entra la Gabriela Michetti de Anita Martínez.

01 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta noche se sabrá cuál es el tercer personaje eliminado del "Gran cuñado" de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). En esta oportunidad, los cinco nominados para abandonar la casa son las imitaciones de Nacha Guevara (caracterizada por Fátima Florez), Luis D Elia (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fossetti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández de Kirchner (Martín Bossi). Hay que recordar que la primera eliminada fue Lilita Carrió (Maurico Jortack) y una semana después el que tuvo que hacer las valijas fue Hugo Moyano (Toti Ciliberto).

Pero la definición -a través del voto del público- del nuevo eliminado del ciclo no es el único foco de atención del programa de esta noche. Es que a la casa entrará un nuevo personaje: se trata de Gabriela Michetti interpretada por Anita Martínez, quien la semana pasada ya dio muestras de gran pericia a la hora de imitar a la candidata a diputada nacional por el PRO. Lo que aún no definió la producción es si será una visita temporal -a la manera de la que hizo el ex presidente Carlos Menem (el real) el martes- o si se incorporará definitivamente.

Además de "Gran Cuñado", en el programa conducido por Marcelo Tinelli estará el tradicional segmento dedicado al humor, con distintos sketches.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit