ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un eliminado y una visitante inesperada

Hoy se sabrá quién es el tercero en irse de "Gran cuñado", y entra la Gabriela Michetti de Anita Martínez.

01 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta noche se sabrá cuál es el tercer personaje eliminado del "Gran cuñado" de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). En esta oportunidad, los cinco nominados para abandonar la casa son las imitaciones de Nacha Guevara (caracterizada por Fátima Florez), Luis D Elia (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fossetti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández de Kirchner (Martín Bossi). Hay que recordar que la primera eliminada fue Lilita Carrió (Maurico Jortack) y una semana después el que tuvo que hacer las valijas fue Hugo Moyano (Toti Ciliberto).

Pero la definición -a través del voto del público- del nuevo eliminado del ciclo no es el único foco de atención del programa de esta noche. Es que a la casa entrará un nuevo personaje: se trata de Gabriela Michetti interpretada por Anita Martínez, quien la semana pasada ya dio muestras de gran pericia a la hora de imitar a la candidata a diputada nacional por el PRO. Lo que aún no definió la producción es si será una visita temporal -a la manera de la que hizo el ex presidente Carlos Menem (el real) el martes- o si se incorporará definitivamente.

Además de "Gran Cuñado", en el programa conducido por Marcelo Tinelli estará el tradicional segmento dedicado al humor, con distintos sketches.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit