ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un eliminado y una visitante inesperada

Hoy se sabrá quién es el tercero en irse de "Gran cuñado", y entra la Gabriela Michetti de Anita Martínez.

01 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta noche se sabrá cuál es el tercer personaje eliminado del "Gran cuñado" de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). En esta oportunidad, los cinco nominados para abandonar la casa son las imitaciones de Nacha Guevara (caracterizada por Fátima Florez), Luis D Elia (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fossetti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández de Kirchner (Martín Bossi). Hay que recordar que la primera eliminada fue Lilita Carrió (Maurico Jortack) y una semana después el que tuvo que hacer las valijas fue Hugo Moyano (Toti Ciliberto).

Pero la definición -a través del voto del público- del nuevo eliminado del ciclo no es el único foco de atención del programa de esta noche. Es que a la casa entrará un nuevo personaje: se trata de Gabriela Michetti interpretada por Anita Martínez, quien la semana pasada ya dio muestras de gran pericia a la hora de imitar a la candidata a diputada nacional por el PRO. Lo que aún no definió la producción es si será una visita temporal -a la manera de la que hizo el ex presidente Carlos Menem (el real) el martes- o si se incorporará definitivamente.

Además de "Gran Cuñado", en el programa conducido por Marcelo Tinelli estará el tradicional segmento dedicado al humor, con distintos sketches.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit