ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI NACIERON LOS HITS

30 de enero 2008, 23:00hs

PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

"Viene de la pasión que tuvieron por el boxeo mis viejos. Me acuerdo que cuando peleaban Monzón o Galíndez, en mi casa había pizza, birra y mucho tabaco. Y todos alentaban gritando ¡Dale, rompele la cabeza! . Y el Mosca también, un pibito, tomando gaseosa y gritando ¡Dale, comele la yugular! . Argentina siempre tuvo unos buenos púgiles y me quedó ese flash.

ARREBATO

"Un día que fuimos a ver Attaque 77 en la primera época, en Quilmes. Éramos unas 40 personas en una discoteca gigante y a la salida del boliche, vamos caminando y vienen un par de rolingas de ahí, nos empiezan a apurar. Nosotros éramos tres chicos y una chica, ellos eran una bocha. Mano a mano, mano a mano , pedimos nosotros, pero nos empezaron a rodear... Al final, terminamos en una pelea a morir, la sacamos bastante bien, pero ojo, nos pusieron un par de piñas. ¡No sabés cómo pegó la chica! Era una punkie de cresta azul que tiraba botellazos y andaba con cadenas..."

YA NO SOS IGUAL 

"En el barrio parábamos en un kiosko con unos pibes y de un chabón me decían Che, Mosca, guarda que este es poli , Sí, sí, y yo soy cura , respondía. En esa época, vagancia pura, estábamos todo en la esquina. Y el chabón sacó de repente la credencial de la Federal. Yo no lo podía creer. Después hicimos la canción, pero ese no se llamaba Carlos; y al poco tiempo, da la casualidad que otro kioskero, donde también comprábamos birra y papas fritas, también era un policía y este sí se llamaba Carlos, entonces alucinó que le habíamos hecho a él la canción. No nos quería para nada".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
¡EXPLOSIVO!

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit