ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI NACIERON LOS HITS

30 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

"Viene de la pasión que tuvieron por el boxeo mis viejos. Me acuerdo que cuando peleaban Monzón o Galíndez, en mi casa había pizza, birra y mucho tabaco. Y todos alentaban gritando ¡Dale, rompele la cabeza! . Y el Mosca también, un pibito, tomando gaseosa y gritando ¡Dale, comele la yugular! . Argentina siempre tuvo unos buenos púgiles y me quedó ese flash.

ARREBATO

"Un día que fuimos a ver Attaque 77 en la primera época, en Quilmes. Éramos unas 40 personas en una discoteca gigante y a la salida del boliche, vamos caminando y vienen un par de rolingas de ahí, nos empiezan a apurar. Nosotros éramos tres chicos y una chica, ellos eran una bocha. Mano a mano, mano a mano , pedimos nosotros, pero nos empezaron a rodear... Al final, terminamos en una pelea a morir, la sacamos bastante bien, pero ojo, nos pusieron un par de piñas. ¡No sabés cómo pegó la chica! Era una punkie de cresta azul que tiraba botellazos y andaba con cadenas..."

YA NO SOS IGUAL 

"En el barrio parábamos en un kiosko con unos pibes y de un chabón me decían Che, Mosca, guarda que este es poli , Sí, sí, y yo soy cura , respondía. En esa época, vagancia pura, estábamos todo en la esquina. Y el chabón sacó de repente la credencial de la Federal. Yo no lo podía creer. Después hicimos la canción, pero ese no se llamaba Carlos; y al poco tiempo, da la casualidad que otro kioskero, donde también comprábamos birra y papas fritas, también era un policía y este sí se llamaba Carlos, entonces alucinó que le habíamos hecho a él la canción. No nos quería para nada".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit