ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI NACIERON LOS HITS

30 de enero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

"Viene de la pasión que tuvieron por el boxeo mis viejos. Me acuerdo que cuando peleaban Monzón o Galíndez, en mi casa había pizza, birra y mucho tabaco. Y todos alentaban gritando ¡Dale, rompele la cabeza! . Y el Mosca también, un pibito, tomando gaseosa y gritando ¡Dale, comele la yugular! . Argentina siempre tuvo unos buenos púgiles y me quedó ese flash.

ARREBATO

"Un día que fuimos a ver Attaque 77 en la primera época, en Quilmes. Éramos unas 40 personas en una discoteca gigante y a la salida del boliche, vamos caminando y vienen un par de rolingas de ahí, nos empiezan a apurar. Nosotros éramos tres chicos y una chica, ellos eran una bocha. Mano a mano, mano a mano , pedimos nosotros, pero nos empezaron a rodear... Al final, terminamos en una pelea a morir, la sacamos bastante bien, pero ojo, nos pusieron un par de piñas. ¡No sabés cómo pegó la chica! Era una punkie de cresta azul que tiraba botellazos y andaba con cadenas..."

YA NO SOS IGUAL 

"En el barrio parábamos en un kiosko con unos pibes y de un chabón me decían Che, Mosca, guarda que este es poli , Sí, sí, y yo soy cura , respondía. En esa época, vagancia pura, estábamos todo en la esquina. Y el chabón sacó de repente la credencial de la Federal. Yo no lo podía creer. Después hicimos la canción, pero ese no se llamaba Carlos; y al poco tiempo, da la casualidad que otro kioskero, donde también comprábamos birra y papas fritas, también era un policía y este sí se llamaba Carlos, entonces alucinó que le habíamos hecho a él la canción. No nos quería para nada".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit