ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, por dos

La vedette estuvo anoche junto a su doble, Martín Bossi, en el programa de Tinelli. El lunes, con Mirtha, el ciclo fue lo más visto y le ganó a "Valientes": 28,2 puntos de rating.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la aparición de los famosos confrontando con sus dobles, el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) logró esta semana su marca más alta desde que comenzó: el lunes, con la visita de Mirtha Legrand, consiguió 28,2 puntos de rating, según Ibope. Fue lo más visto del día y le ganó a Valientes (El Trece, a las 21.30), que quedó segundo con 27,8.

Anoche fue el turno de Florencia de la Ve, que se enfrentó a su imitador, el mismo Martín Bossi que parodia a Mirtha (ver La señora...).

Primero ingresó al estudio la "falsa" Flor, recordando su paso por Los Roldán, la exitosa tira de Ideas del Sur. Luego sí hizo su ingreso la verdadera De la Ve, recién llegada de un viaje a Nueva York y Miami (el domingo había estado con Susana Giménez). Hablando del viaje, Flor dijo: "Un día, en el hotel, vi el Gran cuñado vip... Quedé muy insatisfecha con la imitación. ¿Seré tan chongo?, pensé. Me mato. Parecía el cinco de Cambaceres... Y yo haciéndome la gata por la Quinta Avenida".

Refiriéndose a Bossi, dijo que ella tenía "mejor cintura" que su imitador, y que se estaba preparando para las comedias musicales (el nuevo segmento de ShowMatch que arranca en agosto). "¿Qué pasó con Gerardo?", le preguntó Tinelli, recordando el alejamiento de la actriz del productor teatral Gerardo Sofovich. "Elegimos distintos caminos. Ahora quiere hacer monólogos y yo digo... ¡qué ganas! Vamos a competir como espectáculo en Carlos Paz".

Florencia desafió a su imitador a que copie sus latiguillos y le dio algunos consejos. Luego disparó: "Quiero a Bossi para la tercera función del sábado. El hace el espectáculo y yo me voy a tomar algo por ahí". La visita terminó con Flor y su doble cantando a dúo el hit La Gata.

En el envío de anoche se presentó, además, un nuevo personaje: Chiche Gelblung (Freddy Villarreal), quien sometió a Tinelli al detector de mentiras. El falso Chiche le preguntó a Tinelli por su debut sexual, su divorcio y su relación con el Gobierno. Hasta que una pregunta hizo sonar la chicharra: "¿Alguna vez, Marcelo Tinelli ingresó a un hotel de la calle Posadas en busca de una conductora infantil brasileña?". Se refería al supuesto affaire del conductor con Xuxa, que el día antes había sugerido al aire Mirtha Legrand en su visita al programa.

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit