ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, por dos

La vedette estuvo anoche junto a su doble, Martín Bossi, en el programa de Tinelli. El lunes, con Mirtha, el ciclo fue lo más visto y le ganó a "Valientes": 28,2 puntos de rating.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la aparición de los famosos confrontando con sus dobles, el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) logró esta semana su marca más alta desde que comenzó: el lunes, con la visita de Mirtha Legrand, consiguió 28,2 puntos de rating, según Ibope. Fue lo más visto del día y le ganó a Valientes (El Trece, a las 21.30), que quedó segundo con 27,8.

Anoche fue el turno de Florencia de la Ve, que se enfrentó a su imitador, el mismo Martín Bossi que parodia a Mirtha (ver La señora...).

Primero ingresó al estudio la "falsa" Flor, recordando su paso por Los Roldán, la exitosa tira de Ideas del Sur. Luego sí hizo su ingreso la verdadera De la Ve, recién llegada de un viaje a Nueva York y Miami (el domingo había estado con Susana Giménez). Hablando del viaje, Flor dijo: "Un día, en el hotel, vi el Gran cuñado vip... Quedé muy insatisfecha con la imitación. ¿Seré tan chongo?, pensé. Me mato. Parecía el cinco de Cambaceres... Y yo haciéndome la gata por la Quinta Avenida".

Refiriéndose a Bossi, dijo que ella tenía "mejor cintura" que su imitador, y que se estaba preparando para las comedias musicales (el nuevo segmento de ShowMatch que arranca en agosto). "¿Qué pasó con Gerardo?", le preguntó Tinelli, recordando el alejamiento de la actriz del productor teatral Gerardo Sofovich. "Elegimos distintos caminos. Ahora quiere hacer monólogos y yo digo... ¡qué ganas! Vamos a competir como espectáculo en Carlos Paz".

Florencia desafió a su imitador a que copie sus latiguillos y le dio algunos consejos. Luego disparó: "Quiero a Bossi para la tercera función del sábado. El hace el espectáculo y yo me voy a tomar algo por ahí". La visita terminó con Flor y su doble cantando a dúo el hit La Gata.

En el envío de anoche se presentó, además, un nuevo personaje: Chiche Gelblung (Freddy Villarreal), quien sometió a Tinelli al detector de mentiras. El falso Chiche le preguntó a Tinelli por su debut sexual, su divorcio y su relación con el Gobierno. Hasta que una pregunta hizo sonar la chicharra: "¿Alguna vez, Marcelo Tinelli ingresó a un hotel de la calle Posadas en busca de una conductora infantil brasileña?". Se refería al supuesto affaire del conductor con Xuxa, que el día antes había sugerido al aire Mirtha Legrand en su visita al programa.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY
  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit