ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A reírse con el Replay

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Los desubicados de siempre I

Noticias al instante

LUNES A VIERNES CANAL 26

Si hubo algo más lamentable que la muerte misma de Fernando Peña, fueron los homenajes graciosos, por llamarlos de alguna manera no muy ofensiva. Primero fue el turno de la travesti Vanessa Show que se despidió mandando "un saludo a todos los que me quieren y a los que no me quieren se van a la puta que los parió, en homenaje a Fernando Peña" (?).

Los desubicados de siempre II

678

LUNES A VIERNES A LAS 20 CANAL 7

También Carla Czudnowsky hizo su aporte a la despedida del actor. Fue en la apertura misma del programa, cuando en la ronda recordatoria reflexionó que, si Peña hubiera sabido "que lo iban a velar en el Consejo de la Magistratura (por la Legislatura), se moriría de vuelta": "Besos y hasta la Victoria Secret", concluyó graciosa e irreverente. O casi.

El hombre que trabajaba de sí mismo

Justo a tiempo

LUNES A VIERNES A LAS 21.15 TELEFE

La participante y el panel, con los ojos vendados, trataban de descubrir al invitado del día (Jacobo Winograd). Como alguien quiso saber si ahora estaba trabajando y la respuesta fue no, Zaira Nara se preguntó: "Ay, qué difícil; si no está trabajando, ¿de qué estará viviendo?". Que es lo que todos se preguntan desde hace años.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit