ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A reírse con el Replay

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los desubicados de siempre I

Noticias al instante

LUNES A VIERNES CANAL 26

Si hubo algo más lamentable que la muerte misma de Fernando Peña, fueron los homenajes graciosos, por llamarlos de alguna manera no muy ofensiva. Primero fue el turno de la travesti Vanessa Show que se despidió mandando "un saludo a todos los que me quieren y a los que no me quieren se van a la puta que los parió, en homenaje a Fernando Peña" (?).

Los desubicados de siempre II

678

LUNES A VIERNES A LAS 20 CANAL 7

También Carla Czudnowsky hizo su aporte a la despedida del actor. Fue en la apertura misma del programa, cuando en la ronda recordatoria reflexionó que, si Peña hubiera sabido "que lo iban a velar en el Consejo de la Magistratura (por la Legislatura), se moriría de vuelta": "Besos y hasta la Victoria Secret", concluyó graciosa e irreverente. O casi.

El hombre que trabajaba de sí mismo

Justo a tiempo

LUNES A VIERNES A LAS 21.15 TELEFE

La participante y el panel, con los ojos vendados, trataban de descubrir al invitado del día (Jacobo Winograd). Como alguien quiso saber si ahora estaba trabajando y la respuesta fue no, Zaira Nara se preguntó: "Ay, qué difícil; si no está trabajando, ¿de qué estará viviendo?". Que es lo que todos se preguntan desde hace años.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit