ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A reírse con el Replay

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los desubicados de siempre I

Noticias al instante

LUNES A VIERNES CANAL 26

Si hubo algo más lamentable que la muerte misma de Fernando Peña, fueron los homenajes graciosos, por llamarlos de alguna manera no muy ofensiva. Primero fue el turno de la travesti Vanessa Show que se despidió mandando "un saludo a todos los que me quieren y a los que no me quieren se van a la puta que los parió, en homenaje a Fernando Peña" (?).

Los desubicados de siempre II

678

LUNES A VIERNES A LAS 20 CANAL 7

También Carla Czudnowsky hizo su aporte a la despedida del actor. Fue en la apertura misma del programa, cuando en la ronda recordatoria reflexionó que, si Peña hubiera sabido "que lo iban a velar en el Consejo de la Magistratura (por la Legislatura), se moriría de vuelta": "Besos y hasta la Victoria Secret", concluyó graciosa e irreverente. O casi.

El hombre que trabajaba de sí mismo

Justo a tiempo

LUNES A VIERNES A LAS 21.15 TELEFE

La participante y el panel, con los ojos vendados, trataban de descubrir al invitado del día (Jacobo Winograd). Como alguien quiso saber si ahora estaba trabajando y la respuesta fue no, Zaira Nara se preguntó: "Ay, qué difícil; si no está trabajando, ¿de qué estará viviendo?". Que es lo que todos se preguntan desde hace años.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit