ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce: Cenicienta 24 horas

La actriz y cantante comenzó a filmar "Cenicienta 2000", una coproducción con Italia.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cosas de la vida: justo antes de entrar al set para rodar Cenicienta 2000, en pleno San Telmo, a Lola Ponce ¡se le perdió el zapatito! Es que se ve que ya estaba muy metida en su personaje...

Instalada desde hace unas semanas en Buenos Aires, la cada día más rubia actriz y cantante santafesina dejó Italia por un mes -vive allá hace muchos años- para protagonizar este filme para televisión que cuenta la historia de una "Cenicienta" moderna y rebelde.

La peli es una coproducción ítalo-argentina que en su elenco tiene actores de los dos países. ¿Los de acá? Mónica Gonzaga (que hace de la madrastra malísima), Boy Olmi y Aldo Pastur (interpretan a los supuestos padres de Cinderella), Manuela Pal (la hermana) y Ernesto Claudio.

Como muchos recordarán, en la tierra del Dante Lola tuvo grandes éxitos profesionales, como protagonizar por años El Jorobado de Notre Dame y haber ganando el Festival de la canción de San Remo.

Hace pocos días, la chica vino a protagonizar la campaña gráfica de una peluquería. Y, en principio, se queda hasta Navidad. ¡Felicitaciones!«

Agenda

El año que viene, Lola protagonizaría un musical en Broadway. La producción corre por cuenta de Harvey Weinstein (Cinema Paradiso).

¿Lola Ponce fue botinera? Mmm, enterate en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit