ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce: Cenicienta 24 horas

La actriz y cantante comenzó a filmar "Cenicienta 2000", una coproducción con Italia.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cosas de la vida: justo antes de entrar al set para rodar Cenicienta 2000, en pleno San Telmo, a Lola Ponce ¡se le perdió el zapatito! Es que se ve que ya estaba muy metida en su personaje...

Instalada desde hace unas semanas en Buenos Aires, la cada día más rubia actriz y cantante santafesina dejó Italia por un mes -vive allá hace muchos años- para protagonizar este filme para televisión que cuenta la historia de una "Cenicienta" moderna y rebelde.

La peli es una coproducción ítalo-argentina que en su elenco tiene actores de los dos países. ¿Los de acá? Mónica Gonzaga (que hace de la madrastra malísima), Boy Olmi y Aldo Pastur (interpretan a los supuestos padres de Cinderella), Manuela Pal (la hermana) y Ernesto Claudio.

Como muchos recordarán, en la tierra del Dante Lola tuvo grandes éxitos profesionales, como protagonizar por años El Jorobado de Notre Dame y haber ganando el Festival de la canción de San Remo.

Hace pocos días, la chica vino a protagonizar la campaña gráfica de una peluquería. Y, en principio, se queda hasta Navidad. ¡Felicitaciones!«

Agenda

El año que viene, Lola protagonizaría un musical en Broadway. La producción corre por cuenta de Harvey Weinstein (Cinema Paradiso).

¿Lola Ponce fue botinera? Mmm, enterate en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit