ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiebre de música disco

Cristina y Julio Cobos bailaron una coreografía al ritmo de "Fiebre de sábado por la noche". Y hubo más sentenciados.

10 de junio 2009, 00:00hs

Carlos Reutemann, Daniel Scioli, Luis D Elía, Alicia Kirchner, Néstor y Cristina fueron los seis nuevos nominados en la gala de anoche de Gran cuñado, de ShowMatch (El Trece, a las 22.30).

El programa que conduce Marcelo Tinelli mostró una nueva fiesta en la "casa", que contó con la visita de varias modelos y vedettes que animaron a los políticos: Andrea Estévez, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, Tamara Alvez, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Gabriela Mandato fueron las invitadas de la noche.

El envío promedió 23,3 puntos de rating, quedó segundo entre los más vistos del día, detrás de Valientes, que, con el primer beso entre Julieta Díaz y Luciano Castro hizo 26,8 de promedio.

Los personajes de Gran cuñado, esta vez, aparecieron disfrazados: Francisco (Roberto Peña) con traje espacial mezcla de Kiss y Buzz Lightyear; Aníbal (Carna) como Mario Bross (el personaje de videojuegos); Felipe (Sebastián Almada) de malla verde, como el Acertijo; Luis D. (Claudio Rico) y Sergio (Mariano Iúdica) como Batman y Robin; y Alfredo (Campi) como Village People. Daniel (Jorge Fossetti) lució un traje de marinerito; Carlos (Waldo) se vistió del Chapulín Colorado; Cobos (José María Listorti) como un duendecito (parecido a Pantriste) y Alicia (Gladys Florimonte) como Blancanieves. Y la frutilla del postre: Cristina (Martín Bossi) con un impactante traje amarillo con lentejuelas estilo Cleopatra, con el que sedujo a otro de los invitados de la noche: el ex Gran hermano Santiago Almeida.

Néstor no se disfrazó, ya que apareció de imprevisto en la fiesta para soprender a Cristina bailando acaramelada con Almeida. El "es (sic) presidente" se enojó y la mandó al dormitorio, y después siguió festejando.

En otro momento del programa se pudo ver a Sergio y a Cristina paseando por el Tigre. La presidenta charló con la gente, paró el tránsito, jugó a la ruleta en el Casino y recorrió el Delta. También jugó en el Parque de la Costa y hasta hizo un discurso en una escuela. En el colegio, cantó y bailó canciones de Patito feo.

Más tarde llegó la hora de los musicales, y, una vez más, el plato fuerte fue la coreografía de Cristina. En pareja con Julio César Cleto (emulando a John Travolta, de traje blanco y camisa negra), la Presidenta bailó Fiebre de sábado por la noche y causó sensación. La coreo terminó con una lucha de espadas, y un nuevo desaire de la Presidenta a su peculiar vice.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Más notas sobre Espectáculos

Morrissey publicó su último álbum de estudio en 2021. (Foto: AFP).
AHORA ÉL ES EL CANCELADO

Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
SE HARTÓ

Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex (Instagram)
"PERO CÓMO DUELE..."

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”
  • Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”
  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex
  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit