ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natali Portman y una de gorilas

Dejando de lado el glamour de Hollywood, la actriz viajó a las selvas de Ruanda en busca del gorila de montaña en una aventura invitada por un canal de TV.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Portman mostró otra faceta sensible, divertida y aventurera durante el programa Gorilas de Ruanda que estrena el canal Animal Planet y que busca mostrar de cerca la vida de los gorilas en las selvas de Ruanda.

Junto al ambientalista Jack Hanna, la actriz de 28 años y de origen israelí se internó durante una semana en un campamento en la selva para aprender de la especie en peligro de extinción y conocer la difícil situación que viven esos animales.

La estrella de La Guerra de las Galaxias , quien además protagonizará el drama de suspenso "Black Swan", interpretando a una veterana bailarina que compite contra una rival con habilidades sobrenaturales, se convertirá en la guía para los televidentes en una expedición que pretende mostrar que a pesar de su enorme apariencia y de su aspecto intimidatorio, el gorila de montaña se parece a los seres humanos en la forma de interactuar y de cuidar de sus crías.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit