ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natali Portman y una de gorilas

Dejando de lado el glamour de Hollywood, la actriz viajó a las selvas de Ruanda en busca del gorila de montaña en una aventura invitada por un canal de TV.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Natalie Portman mostró otra faceta sensible, divertida y aventurera durante el programa Gorilas de Ruanda que estrena el canal Animal Planet y que busca mostrar de cerca la vida de los gorilas en las selvas de Ruanda.

Junto al ambientalista Jack Hanna, la actriz de 28 años y de origen israelí se internó durante una semana en un campamento en la selva para aprender de la especie en peligro de extinción y conocer la difícil situación que viven esos animales.

La estrella de La Guerra de las Galaxias , quien además protagonizará el drama de suspenso "Black Swan", interpretando a una veterana bailarina que compite contra una rival con habilidades sobrenaturales, se convertirá en la guía para los televidentes en una expedición que pretende mostrar que a pesar de su enorme apariencia y de su aspecto intimidatorio, el gorila de montaña se parece a los seres humanos en la forma de interactuar y de cuidar de sus crías.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit