ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natali Portman y una de gorilas

Dejando de lado el glamour de Hollywood, la actriz viajó a las selvas de Ruanda en busca del gorila de montaña en una aventura invitada por un canal de TV.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Natalie Portman mostró otra faceta sensible, divertida y aventurera durante el programa Gorilas de Ruanda que estrena el canal Animal Planet y que busca mostrar de cerca la vida de los gorilas en las selvas de Ruanda.

Junto al ambientalista Jack Hanna, la actriz de 28 años y de origen israelí se internó durante una semana en un campamento en la selva para aprender de la especie en peligro de extinción y conocer la difícil situación que viven esos animales.

La estrella de La Guerra de las Galaxias , quien además protagonizará el drama de suspenso "Black Swan", interpretando a una veterana bailarina que compite contra una rival con habilidades sobrenaturales, se convertirá en la guía para los televidentes en una expedición que pretende mostrar que a pesar de su enorme apariencia y de su aspecto intimidatorio, el gorila de montaña se parece a los seres humanos en la forma de interactuar y de cuidar de sus crías.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit