ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natali Portman y una de gorilas

Dejando de lado el glamour de Hollywood, la actriz viajó a las selvas de Ruanda en busca del gorila de montaña en una aventura invitada por un canal de TV.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Natalie Portman mostró otra faceta sensible, divertida y aventurera durante el programa Gorilas de Ruanda que estrena el canal Animal Planet y que busca mostrar de cerca la vida de los gorilas en las selvas de Ruanda.

Junto al ambientalista Jack Hanna, la actriz de 28 años y de origen israelí se internó durante una semana en un campamento en la selva para aprender de la especie en peligro de extinción y conocer la difícil situación que viven esos animales.

La estrella de La Guerra de las Galaxias , quien además protagonizará el drama de suspenso "Black Swan", interpretando a una veterana bailarina que compite contra una rival con habilidades sobrenaturales, se convertirá en la guía para los televidentes en una expedición que pretende mostrar que a pesar de su enorme apariencia y de su aspecto intimidatorio, el gorila de montaña se parece a los seres humanos en la forma de interactuar y de cuidar de sus crías.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit