ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natali Portman y una de gorilas

Dejando de lado el glamour de Hollywood, la actriz viajó a las selvas de Ruanda en busca del gorila de montaña en una aventura invitada por un canal de TV.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Natalie Portman mostró otra faceta sensible, divertida y aventurera durante el programa Gorilas de Ruanda que estrena el canal Animal Planet y que busca mostrar de cerca la vida de los gorilas en las selvas de Ruanda.

Junto al ambientalista Jack Hanna, la actriz de 28 años y de origen israelí se internó durante una semana en un campamento en la selva para aprender de la especie en peligro de extinción y conocer la difícil situación que viven esos animales.

La estrella de La Guerra de las Galaxias , quien además protagonizará el drama de suspenso "Black Swan", interpretando a una veterana bailarina que compite contra una rival con habilidades sobrenaturales, se convertirá en la guía para los televidentes en una expedición que pretende mostrar que a pesar de su enorme apariencia y de su aspecto intimidatorio, el gorila de montaña se parece a los seres humanos en la forma de interactuar y de cuidar de sus crías.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit