ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mosqueteros de la moda, al ataque!

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde esta semana, "Los mosqueteros de la moda", tal como se autodefinen, llegan a la tele: Benito Fernández, Ricky Sarkany y el asesor de modas Fabián Medina Flores tendrán un micro que irá dos veces a la semana, dentro de RSM (América). "La idea es hacer una suerte de ayuda al famoso, para aconsejarles cómo deben vestirse para una entrega de premios, o mejorar su imagen.

Pero, además, como estamos en vísperas de las elecciones, también vamos a hablar del look de los políticos", le adelantó a Clarín Medina Flores. Y aclaró: "La imagen no es sólo la marca que te ponés. Hay mucho más en qué trabajar".

Según Benito, uno de los grandes errores de las celebrities a la hora de una alfombra roja es "usar los accesorios como símbolo para pertenecer. Por ejemplo, si se pone de moda determinado modelo de anteojos, después ves a todos usándolos pero en situaciones que no da", dijo el diseñador. Y aconsejó: "Armen su propio guardarropa (léase: ¡no vivan del canje!), como tienen Dolores Barreiro, Valeria Mazza o Susana Giménez".

¿Y Ricky, qué dice? "Una vez, el gerente de marketing del Four Seasons, Gabriel Oliveri, me contó que lo encontró a Bioy Casares y le ponderó su elegancia. Bioy le contestó que ésa era su manera de decorar el mundo. Es decir: la imagen va más allá de la ropa. Tiene que ver hasta con tu forma de pararte en la vida". Señoras y señores: vayan tomando nota

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit