ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mosqueteros de la moda, al ataque!

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde esta semana, "Los mosqueteros de la moda", tal como se autodefinen, llegan a la tele: Benito Fernández, Ricky Sarkany y el asesor de modas Fabián Medina Flores tendrán un micro que irá dos veces a la semana, dentro de RSM (América). "La idea es hacer una suerte de ayuda al famoso, para aconsejarles cómo deben vestirse para una entrega de premios, o mejorar su imagen.

Pero, además, como estamos en vísperas de las elecciones, también vamos a hablar del look de los políticos", le adelantó a Clarín Medina Flores. Y aclaró: "La imagen no es sólo la marca que te ponés. Hay mucho más en qué trabajar".

Según Benito, uno de los grandes errores de las celebrities a la hora de una alfombra roja es "usar los accesorios como símbolo para pertenecer. Por ejemplo, si se pone de moda determinado modelo de anteojos, después ves a todos usándolos pero en situaciones que no da", dijo el diseñador. Y aconsejó: "Armen su propio guardarropa (léase: ¡no vivan del canje!), como tienen Dolores Barreiro, Valeria Mazza o Susana Giménez".

¿Y Ricky, qué dice? "Una vez, el gerente de marketing del Four Seasons, Gabriel Oliveri, me contó que lo encontró a Bioy Casares y le ponderó su elegancia. Bioy le contestó que ésa era su manera de decorar el mundo. Es decir: la imagen va más allá de la ropa. Tiene que ver hasta con tu forma de pararte en la vida". Señoras y señores: vayan tomando nota

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit