ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mosqueteros de la moda, al ataque!

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde esta semana, "Los mosqueteros de la moda", tal como se autodefinen, llegan a la tele: Benito Fernández, Ricky Sarkany y el asesor de modas Fabián Medina Flores tendrán un micro que irá dos veces a la semana, dentro de RSM (América). "La idea es hacer una suerte de ayuda al famoso, para aconsejarles cómo deben vestirse para una entrega de premios, o mejorar su imagen.

Pero, además, como estamos en vísperas de las elecciones, también vamos a hablar del look de los políticos", le adelantó a Clarín Medina Flores. Y aclaró: "La imagen no es sólo la marca que te ponés. Hay mucho más en qué trabajar".

Según Benito, uno de los grandes errores de las celebrities a la hora de una alfombra roja es "usar los accesorios como símbolo para pertenecer. Por ejemplo, si se pone de moda determinado modelo de anteojos, después ves a todos usándolos pero en situaciones que no da", dijo el diseñador. Y aconsejó: "Armen su propio guardarropa (léase: ¡no vivan del canje!), como tienen Dolores Barreiro, Valeria Mazza o Susana Giménez".

¿Y Ricky, qué dice? "Una vez, el gerente de marketing del Four Seasons, Gabriel Oliveri, me contó que lo encontró a Bioy Casares y le ponderó su elegancia. Bioy le contestó que ésa era su manera de decorar el mundo. Es decir: la imagen va más allá de la ropa. Tiene que ver hasta con tu forma de pararte en la vida". Señoras y señores: vayan tomando nota

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit