ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mosqueteros de la moda, al ataque!

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde esta semana, "Los mosqueteros de la moda", tal como se autodefinen, llegan a la tele: Benito Fernández, Ricky Sarkany y el asesor de modas Fabián Medina Flores tendrán un micro que irá dos veces a la semana, dentro de RSM (América). "La idea es hacer una suerte de ayuda al famoso, para aconsejarles cómo deben vestirse para una entrega de premios, o mejorar su imagen.

Pero, además, como estamos en vísperas de las elecciones, también vamos a hablar del look de los políticos", le adelantó a Clarín Medina Flores. Y aclaró: "La imagen no es sólo la marca que te ponés. Hay mucho más en qué trabajar".

Según Benito, uno de los grandes errores de las celebrities a la hora de una alfombra roja es "usar los accesorios como símbolo para pertenecer. Por ejemplo, si se pone de moda determinado modelo de anteojos, después ves a todos usándolos pero en situaciones que no da", dijo el diseñador. Y aconsejó: "Armen su propio guardarropa (léase: ¡no vivan del canje!), como tienen Dolores Barreiro, Valeria Mazza o Susana Giménez".

¿Y Ricky, qué dice? "Una vez, el gerente de marketing del Four Seasons, Gabriel Oliveri, me contó que lo encontró a Bioy Casares y le ponderó su elegancia. Bioy le contestó que ésa era su manera de decorar el mundo. Es decir: la imagen va más allá de la ropa. Tiene que ver hasta con tu forma de pararte en la vida". Señoras y señores: vayan tomando nota

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit