ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ROCK DEL OTRO LADO DEL CHARCO

15 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevan doce años en carrera. Su primer disco " Cuatro Estómagos" llamó la atención de BMG- Uruguay, que incluyó dos temas suyos en un compilado de bandas. Dos años después, Frank Lampariello (bajo y voz), Diego Martino (guitarra), Guzmán Mendaro (guitarra) y Rodrigo Trobo (batería) grabaron su segunda producción "El verdugo de tus sueños", en el que participó Juanse, de Los Ratones. Tocaron en Obras junto a Viejas Locas, compartieron escenario con Los Piojos y La Renga, entre otras bandas de rock argentino. El éxito masivo les llegó de la mano de su tercer disco "Documentado", que por su tema "Lo más simple de las cosas", alcanzó los primeros puestos de los ránkings de las radios uruguayas. Luego fue editado en versión electro-acústica. En 2003, cuando el diario "El País" los eligió como la mejor banda de rock, Hereford lanzó su quinta producción "La Corona del Rey" y lo presentó en toda la costa uruguaya junto a sus amigos de La Mancha de Rolando. Cuatro años después, eligieron Buenos Aires para presentar "Ruido", obra que les llevó ocho meses de grabación, considerada por el grupo como "lo mejor de Hereford".

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit