ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ROCK DEL OTRO LADO DEL CHARCO

15 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevan doce años en carrera. Su primer disco " Cuatro Estómagos" llamó la atención de BMG- Uruguay, que incluyó dos temas suyos en un compilado de bandas. Dos años después, Frank Lampariello (bajo y voz), Diego Martino (guitarra), Guzmán Mendaro (guitarra) y Rodrigo Trobo (batería) grabaron su segunda producción "El verdugo de tus sueños", en el que participó Juanse, de Los Ratones. Tocaron en Obras junto a Viejas Locas, compartieron escenario con Los Piojos y La Renga, entre otras bandas de rock argentino. El éxito masivo les llegó de la mano de su tercer disco "Documentado", que por su tema "Lo más simple de las cosas", alcanzó los primeros puestos de los ránkings de las radios uruguayas. Luego fue editado en versión electro-acústica. En 2003, cuando el diario "El País" los eligió como la mejor banda de rock, Hereford lanzó su quinta producción "La Corona del Rey" y lo presentó en toda la costa uruguaya junto a sus amigos de La Mancha de Rolando. Cuatro años después, eligieron Buenos Aires para presentar "Ruido", obra que les llevó ocho meses de grabación, considerada por el grupo como "lo mejor de Hereford".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit