ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa será Evita

La actriz interpretará a la ex primera dama en "Lo que el tiempo nos dejó", la nueva producción de Underground dirigida por Adrián Caetano. No lloraremos por vos Laurita!

28 de mayo 2010, 00:00hs

Con el espíritu del bicentenario aun presente, Telefé y Underground se asociarán para emitir un unitario que tratará historias ficticias durante los principales acontecimientos nacionales. El encargado de dirigir el proyecto será Adrián Caetano quien ya trabajó Sebastián Ortega en Tumberos y Disputas.

Será Laura Novoa quien encane a Evita Perón bajo la supervisión del historiador del momento, Felipe Pigna. Además, la cuestión de los derechos humanos volverá al centro de la pantalla del canal 11, ya que el programa dará cuenta del surgimiento de las Madres de Plaza de Mayo.

La miniserie tendrá 6 capítulos y entre las figuras que ya están confirmadas se destacan Maria Onetto, Alejandro Awada, Vanesa González, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y Graciela Tenenbaum. Los guiones de la superproducción serán escritos por Marcela Guerty, ex Padre Coraje.

Las grabaciones de "Lo que el tiempo nos dejó", comienzan el próximo lunes y se especula con que estará al aire durante el segundo semestre televisivo del año.

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles, Wanda Nara, Mauro Icardi (Fotos: redes sociales y Telefé).
INESPERADO

Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto
  • Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires
  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit