Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Novoa será Evita

La actriz interpretará a la ex primera dama en "Lo que el tiempo nos dejó", la nueva producción de Underground dirigida por Adrián Caetano. No lloraremos por vos Laurita!

Con el espíritu del bicentenario aun presente, Telefé y Underground se asociarán para emitir un unitario que tratará historias ficticias durante los principales acontecimientos nacionales. El encargado de dirigir el proyecto será Adrián Caetano quien ya trabajó Sebastián Ortega en Tumberos y Disputas.

Será Laura Novoa quien encane a Evita Perón bajo la supervisión del historiador del momento, Felipe Pigna. Además, la cuestión de los derechos humanos volverá al centro de la pantalla del canal 11, ya que el programa dará cuenta del surgimiento de las Madres de Plaza de Mayo.

La miniserie tendrá 6 capítulos y entre las figuras que ya están confirmadas se destacan Maria Onetto, Alejandro Awada, Vanesa González, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y Graciela Tenenbaum. Los guiones de la superproducción serán escritos por Marcela Guerty, ex Padre Coraje.

Las grabaciones de "Lo que el tiempo nos dejó", comienzan el próximo lunes y se especula con que estará al aire durante el segundo semestre televisivo del año.