ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa será Evita

La actriz interpretará a la ex primera dama en "Lo que el tiempo nos dejó", la nueva producción de Underground dirigida por Adrián Caetano. No lloraremos por vos Laurita!

28 de mayo 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el espíritu del bicentenario aun presente, Telefé y Underground se asociarán para emitir un unitario que tratará historias ficticias durante los principales acontecimientos nacionales. El encargado de dirigir el proyecto será Adrián Caetano quien ya trabajó Sebastián Ortega en Tumberos y Disputas.

Será Laura Novoa quien encane a Evita Perón bajo la supervisión del historiador del momento, Felipe Pigna. Además, la cuestión de los derechos humanos volverá al centro de la pantalla del canal 11, ya que el programa dará cuenta del surgimiento de las Madres de Plaza de Mayo.

La miniserie tendrá 6 capítulos y entre las figuras que ya están confirmadas se destacan Maria Onetto, Alejandro Awada, Vanesa González, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y Graciela Tenenbaum. Los guiones de la superproducción serán escritos por Marcela Guerty, ex Padre Coraje.

Las grabaciones de "Lo que el tiempo nos dejó", comienzan el próximo lunes y se especula con que estará al aire durante el segundo semestre televisivo del año.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta de Temaikèn para las vacaciones de invierno 2026.

Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva
  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit