ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa será Evita

La actriz interpretará a la ex primera dama en "Lo que el tiempo nos dejó", la nueva producción de Underground dirigida por Adrián Caetano. No lloraremos por vos Laurita!

28 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Con el espíritu del bicentenario aun presente, Telefé y Underground se asociarán para emitir un unitario que tratará historias ficticias durante los principales acontecimientos nacionales. El encargado de dirigir el proyecto será Adrián Caetano quien ya trabajó Sebastián Ortega en Tumberos y Disputas.

Será Laura Novoa quien encane a Evita Perón bajo la supervisión del historiador del momento, Felipe Pigna. Además, la cuestión de los derechos humanos volverá al centro de la pantalla del canal 11, ya que el programa dará cuenta del surgimiento de las Madres de Plaza de Mayo.

La miniserie tendrá 6 capítulos y entre las figuras que ya están confirmadas se destacan Maria Onetto, Alejandro Awada, Vanesa González, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y Graciela Tenenbaum. Los guiones de la superproducción serán escritos por Marcela Guerty, ex Padre Coraje.

Las grabaciones de "Lo que el tiempo nos dejó", comienzan el próximo lunes y se especula con que estará al aire durante el segundo semestre televisivo del año.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit