ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa será Evita

La actriz interpretará a la ex primera dama en "Lo que el tiempo nos dejó", la nueva producción de Underground dirigida por Adrián Caetano. No lloraremos por vos Laurita!

28 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Con el espíritu del bicentenario aun presente, Telefé y Underground se asociarán para emitir un unitario que tratará historias ficticias durante los principales acontecimientos nacionales. El encargado de dirigir el proyecto será Adrián Caetano quien ya trabajó Sebastián Ortega en Tumberos y Disputas.

Será Laura Novoa quien encane a Evita Perón bajo la supervisión del historiador del momento, Felipe Pigna. Además, la cuestión de los derechos humanos volverá al centro de la pantalla del canal 11, ya que el programa dará cuenta del surgimiento de las Madres de Plaza de Mayo.

La miniserie tendrá 6 capítulos y entre las figuras que ya están confirmadas se destacan Maria Onetto, Alejandro Awada, Vanesa González, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y Graciela Tenenbaum. Los guiones de la superproducción serán escritos por Marcela Guerty, ex Padre Coraje.

Las grabaciones de "Lo que el tiempo nos dejó", comienzan el próximo lunes y se especula con que estará al aire durante el segundo semestre televisivo del año.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit