ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra vez, Amy Winehouse hizo papelones en público

La cantante se pasó de copas y protagonizó un lindo escándalo en un bar. Besos locos y exhibicionismo.

08 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, las noticias que aparecen en los medios sobre Amy Winehouse están lejos de tratarse sobre su música. En cambio, los excesos de alcohol, las extrañas e innecesarias declaraciones y las papeloneras apariciones en públicos de la cantante están siempre en la primera plana.

Esta vez. la cantante volvió a tomar demasiado y protagonizó un escándalo en un bar. ¿Qué hizo Amy? Empezó a bailar como loca y, como consecuencia de sus movimientos, le mostró a todo el mundo su sensual escote.

Por otro lado, Amy Winehouse se puso muy cariñosa y no distinguió entre hombres y mujeres a la hora de repartir cariño entre los presentes de la fiesta en donde, al parecer, la morocha lo pasó muy lindo.

De esta forma, la cantante repartió besos a lo loco y demostró una vez más que no le importa nada o que tomar alcohol no le hace nada, pero nada bien.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit