ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra vez, Amy Winehouse hizo papelones en público

La cantante se pasó de copas y protagonizó un lindo escándalo en un bar. Besos locos y exhibicionismo.

08 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, las noticias que aparecen en los medios sobre Amy Winehouse están lejos de tratarse sobre su música. En cambio, los excesos de alcohol, las extrañas e innecesarias declaraciones y las papeloneras apariciones en públicos de la cantante están siempre en la primera plana.

Esta vez. la cantante volvió a tomar demasiado y protagonizó un escándalo en un bar. ¿Qué hizo Amy? Empezó a bailar como loca y, como consecuencia de sus movimientos, le mostró a todo el mundo su sensual escote.

Por otro lado, Amy Winehouse se puso muy cariñosa y no distinguió entre hombres y mujeres a la hora de repartir cariño entre los presentes de la fiesta en donde, al parecer, la morocha lo pasó muy lindo.

De esta forma, la cantante repartió besos a lo loco y demostró una vez más que no le importa nada o que tomar alcohol no le hace nada, pero nada bien.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit