ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra vez, Amy Winehouse hizo papelones en público

La cantante se pasó de copas y protagonizó un lindo escándalo en un bar. Besos locos y exhibicionismo.

08 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, las noticias que aparecen en los medios sobre Amy Winehouse están lejos de tratarse sobre su música. En cambio, los excesos de alcohol, las extrañas e innecesarias declaraciones y las papeloneras apariciones en públicos de la cantante están siempre en la primera plana.

Esta vez. la cantante volvió a tomar demasiado y protagonizó un escándalo en un bar. ¿Qué hizo Amy? Empezó a bailar como loca y, como consecuencia de sus movimientos, le mostró a todo el mundo su sensual escote.

Por otro lado, Amy Winehouse se puso muy cariñosa y no distinguió entre hombres y mujeres a la hora de repartir cariño entre los presentes de la fiesta en donde, al parecer, la morocha lo pasó muy lindo.

De esta forma, la cantante repartió besos a lo loco y demostró una vez más que no le importa nada o que tomar alcohol no le hace nada, pero nada bien.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit