ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra vez, Amy Winehouse hizo papelones en público

La cantante se pasó de copas y protagonizó un lindo escándalo en un bar. Besos locos y exhibicionismo.

08 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en

Desde hace tiempo, las noticias que aparecen en los medios sobre Amy Winehouse están lejos de tratarse sobre su música. En cambio, los excesos de alcohol, las extrañas e innecesarias declaraciones y las papeloneras apariciones en públicos de la cantante están siempre en la primera plana.

Esta vez. la cantante volvió a tomar demasiado y protagonizó un escándalo en un bar. ¿Qué hizo Amy? Empezó a bailar como loca y, como consecuencia de sus movimientos, le mostró a todo el mundo su sensual escote.

Por otro lado, Amy Winehouse se puso muy cariñosa y no distinguió entre hombres y mujeres a la hora de repartir cariño entre los presentes de la fiesta en donde, al parecer, la morocha lo pasó muy lindo.

De esta forma, la cantante repartió besos a lo loco y demostró una vez más que no le importa nada o que tomar alcohol no le hace nada, pero nada bien.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit