ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vocación del hijo de Claudio Paul Caniggia

El joven de 18 años la rompe en el ámbito del arte. Según expertos en la materia, Axel tiene un futuro impresionante. ¡Este pibe la descose!

19 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Este pibe la rompe como su padre. El joven se llama Axel y es hijo del gran futbolista Claudio Paul Caniggia. Pero ojo, este muchacho no juega ni el Real Madrid ni en el Barcelona, sencillamente porque no juega al fútbol. Su verdadera vocación es la pintura. Sí, el hijo del pájaro es un artista.

Con 18 años ya deslumbró a grandes artistas consagrados. Es que, según expertos en la materia, Axel tiene un futuro impresionante.

Algunas de sus obras más interesantes son "La Mirada", "La Espera" y "Nacimiento de frutas". La verdad que viendo esos cuadros, no tiene nada que envidiarle a nadie.

"Gracias a su disciplina y extrema dedicación, el joven artista consigue plasmar a través de sus pinceladas la belleza de las cosas, usando técnicas de luz y color", dice en su carta de presentación en su blog. ¡Este pibe la rompe!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit