ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vocación del hijo de Claudio Paul Caniggia

El joven de 18 años la rompe en el ámbito del arte. Según expertos en la materia, Axel tiene un futuro impresionante. ¡Este pibe la descose!

19 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Este pibe la rompe como su padre. El joven se llama Axel y es hijo del gran futbolista Claudio Paul Caniggia. Pero ojo, este muchacho no juega ni el Real Madrid ni en el Barcelona, sencillamente porque no juega al fútbol. Su verdadera vocación es la pintura. Sí, el hijo del pájaro es un artista.

Con 18 años ya deslumbró a grandes artistas consagrados. Es que, según expertos en la materia, Axel tiene un futuro impresionante.

Algunas de sus obras más interesantes son "La Mirada", "La Espera" y "Nacimiento de frutas". La verdad que viendo esos cuadros, no tiene nada que envidiarle a nadie.

"Gracias a su disciplina y extrema dedicación, el joven artista consigue plasmar a través de sus pinceladas la belleza de las cosas, usando técnicas de luz y color", dice en su carta de presentación en su blog. ¡Este pibe la rompe!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit