ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ránking Famosos: el jurado, juzgado

Luego de varios días de peleas, discusiones y agresiones, cinco integrantes de "Showmatch" están en la mira. ¿Vos ya los votaste en el conteo de Ciudad.com?

08 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son los encargados de bajarle o subirle el pulgar a los participantes, ahora vos, podés calificarlos a ellos.

En el Ránking de Ciudad podés bancar o detestar a los cinco miembros del jurado del programa de Marcelo Tinelli. Vos decidís, con tu click, si suben al conteo positivo o si —como Ricardo Fort— encabezan el negativo.

Graciela Alfano, Ricky Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri pueden ser votados por vos para que ingresen en nuestro Ránking. Como ya te contamos fue una semanita movida para los integrantes del jurado de "Showmatch", tras la pelea entre Alfano y Pachano. ¿Vos de qué lado estás? ¿A quién le creés?

Apoyá al que más quieras en el conteo y hacélo subir.

Recordá que cada semana se renuevan los votos y se suman más famosos a los perfiles. Podés proponer a quiénes te gustaría que pongamos y, además, bancar o detestar a tu estrella favorita.

¡Entrá ya y votá!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit