ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ránking Famosos: el jurado, juzgado

Luego de varios días de peleas, discusiones y agresiones, cinco integrantes de "Showmatch" están en la mira. ¿Vos ya los votaste en el conteo de Ciudad.com?

08 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son los encargados de bajarle o subirle el pulgar a los participantes, ahora vos, podés calificarlos a ellos.

En el Ránking de Ciudad podés bancar o detestar a los cinco miembros del jurado del programa de Marcelo Tinelli. Vos decidís, con tu click, si suben al conteo positivo o si —como Ricardo Fort— encabezan el negativo.

Graciela Alfano, Ricky Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri pueden ser votados por vos para que ingresen en nuestro Ránking. Como ya te contamos fue una semanita movida para los integrantes del jurado de "Showmatch", tras la pelea entre Alfano y Pachano. ¿Vos de qué lado estás? ¿A quién le creés?

Apoyá al que más quieras en el conteo y hacélo subir.

Recordá que cada semana se renuevan los votos y se suman más famosos a los perfiles. Podés proponer a quiénes te gustaría que pongamos y, además, bancar o detestar a tu estrella favorita.

¡Entrá ya y votá!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit