Mario Pergolini perdió un juicio contra Beto Casella

Por más que haya intentado dejar en claro que los juicios perdidos por Cuatro Cabezas no le pertenecían (por haberse desvinculando de esa empresa), cuando se dieron a conocer los fallos favorables a las demandas de Daniel Tognetti y Baby Etchecopar, el nombre de Mario Pergolini fue el más mencionado.

Es que su antigua productora debía resarcir a los damnificados y resultaba más que complicado apartar su figura del caso. Pero hoy otra resolución volvió a tocar las puertas del ex conductor de CQC, y aquí sí que no hay modo de apartarse, ya que, quien acudió a la Justicia para iniciar una demanda por calumnias e injurias fue él, a raíz de un "pelotudo" pronunciado por Beto Casella.

Así las cosas, el fallo volvió a ser desfavorable - y esta vez sí está involucrado directamente- puesto que la Justicia consideró que un personaje como Pergolini, que no tiene límites a la hora de referirse a los demás, "no puede haber sufrido un menoscabo en su espíritu".

Por ese motivo, no sólo que Beto Casella no deberá pagarle los 80 mil pesos que Mario pedía en resarcimiento, sino que él mismo tendrá que hacerse cargos de los honorarios de ambas partes, que suman más de $17.000.

Cabe decir que el fallo incluye una referencia sobre su "actitud discriminatoria" hacia Serafín Subirí, cuando participó en "Bailando por un sueño", entre otras cosas: "A la participación de un no vidente en el programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli, se refirió de manera discriminatoria, y todo ello me da la pauta de que por su personalidad, no pudo haberse sentido sorprendido, ofendido y agraviado, y si bien puede haber habido un exceso al calificarlo por parte de Casella, ello no es, a mi entender, suficiente para acceder a una indemnización", concluye.

De esta manera, el conductor de "¿Cuál es?" vuelve a estar en el ojo de la tormenta y a acumular otro juicio - esta vez si a su nombre- a manos de uno de sus archienemigos mediáticos.