La pelea entre Julián Weich y Zaira Nara

La morocha aseguró que, cuando decidió aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli, no tenía contrato con Telefé. La pelea continúa...
El conflicto entre Julián Weich y Zaira Nara abre un nuevo capítulo. Mucho se había especulado en torno a la relación de ambos, pero nada había salido a la luz, por lo menos hasta ahora.

"No me parece decir el porqué de mi decisión de estar en bailando, creo que se merecen saber toda la historia. Todo tiene una explicación", dijo la hermana de Wanda vía Twitter.

Así arrancó el conflicto, pero se todo acrecentó cuando ella se decidió a hablar para la revista "Ahora". "Soy muy respetuosa de los lugares y cuando decidí regresar a Buenos Aires no estaba ligada a Telefé", se despachó la morocha.

Ella estuvo en España trabajando en el ciclo "Justo a Tiempo" de aquel país. Pero el levantamiento del programa provocó la vuelta de Zaira. Aquí, ya sin contrato con Telefé, decidió aceptar la propuesta del "Bailando".

Obviamente, Julián Weich, de una manera muy astuta, manifestó su descontento con la morocha. Ella habló al respecto: "leí algunas declaraciones, no creo que se haya enojado. Julián es una persona inteligente. Además, la propuesta de Marcelo es tentadora".